• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 2 de septiembre de 2026   - 01:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La RFEF dará todos los partidos de Primera en abierto

En esta máxima categoría del fútbol sala femenino nacional se encuentra el MSC Torreblanca Melilla

por Redaccion de Deportes
23/09/2021 17:14 CEST
La RFEF dará todos los partidos de Primera en abierto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Luis Rubiales, presidente de RFEF, ha anunciado este jueves a los clubes de Primera RFEF Futsal Femenina que la Federación emitirá, por primera vez en la historia, todos los partidos de la competición durante la temporada 2021/2022. La RFEF, a través de un comunicado, lo comunicó a todos los amantes del deporte femenino nacional.

Esta circunstancia permitiría a todos los aficionados melillenses ver todos los encuentros oficiales de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca durante la presente temporada, que se presenta como muy atractiva debido al alto nivel que existe entre todos los clubes que militan en la misma. Durante una reunión mantenida con los representantes de los diferentes equipos que forman parte de la máxima categoría de fútbol sala femenino, ha destacado “el firme compromiso de la Federación con este deporte, que permitirá dar más visibilidad a sus jugadoras y llegar a más aficionados”.

A partir de este mismo fin de semana, y jornada tras jornada -el pasado fin de semana se jugó la primera-, los amantes de este deporte podrán seguir en directo las evoluciones de los 16 clubes que forman parte de la competición. Además de la fase regular, las cámaras también recogerán los Play-off de final de la temporada. Todos los partidos de la temporada se podrán seguir en directo y de manera gratuita en www.rfef.es

La página web de la RFEF (www.rfef.es) ofrecerá, de forma gratuita, en directo cada fin de semana los 8 encuentros correspondientes y, llegado el momento, las semifinales y la final por el título de Primera RFEF Futsal Femenina.

Emocionantísimos duelos del mejor fútbol sala femenino del mundo, que podrán verse también en www.vuvuzela.es, la web del operador. Live Vuvuzela es la productora oficial de varios clubes deportivos de la Comunidad de Madrid: Movistar Inter, Estudiantes, Getafe C.F. o C.D. Leganés. Además, Live Vuvuzela tiene experiencia ya en Primera RFEF Futsal Femenina, puesto que en la temporada pasada emitió los partidos de A.D Alcorcón, C.D. Leganés y Rayo Majadahonda. Habrá partido de la jornada y programa semanal La RFEF contribuirá también a la producción, para que este proyecto pueda ser un éxito. Todos los encuentros contarán, al menos, con dos cámaras, sistema de repeticiones, narración y grafismo.

Además, cada semana habrá un partido de la jornada, del que se harán previa y entrevistas a pie de pista. A todo ello hay que sumar que, Live Vuvuzela realizará un programa semanal donde incluirá resúmenes y reacciones de las propias protagonistas, así como de técnicos y dirigentes, con el objetivo de generar contenidos atractivos para los aficionados.

De este modo, la RFEF vuelve a mostrar una vez más su apuesta por el fútbol sala femenino, consiguiendo que todos los equipos tengan la visibilidad que se merecen, con los beneficios que eso implica también para cada club.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler refuerza su juego interior con Crujeiras

hace 8 horas

Irene Samper del Torreblanca es convocada con la selección española

hace 8 horas

La UD Melilla inicia su plan liguero

hace 8 horas

El Atlético Melilla inicia su liga en el grupo IV de la División de Honor Juvenil

hace 9 horas

Miguel Ángel Fernández: “Es un día alegre para mí”

hace 9 horas

El Marítimo presenta su equipo de Primera Nacional

hace 9 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • España tiene planes de contingencia para la defensa total de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE no apoya la concentración de apoyo a Ceuta por su "uso partidista"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023