Los chicos de José Antonio Revuelta volvieron a demostrar que son uno de los equipos con más opciones para luchar por el primer puesto de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala.
La Peña Barcelonista consiguió su tercera victoria de la temporada en la cancha del Kiosco Luís Marín, en un encuentro que se puso cuesta arriba en los primeros compases a pesar de ser los azulgranas quienes buscaron con insistencia el portal rival, mientras los locales esperaban atrincherados esperando sorprender a la contra.
Los dos primeros goles del encuentro llegaron en un intervalo de un minuto, cuando se alcanzó el minuto cinco de partido, ambos conseguidos por Dani en sendos errores defensivos del equipo azulgrana.
Los melillenses consiguieron acortar distancias en la siguiente jugada por obra de Ilyas, pero un nuevo despiste hizo que los locales subieran el 3-1 al electrónico. El equipo de Revuelta buscó el gol, pero imprimiendo poco ritmo al juego algo que favorecía a la defensa rival, hasta que llegado el ecuador del primer período, Billall aprovechó un rechace del portero a tiro de Nesin, para marcar el 3-2, resultado con el que se llegaría al descanso, pese a los intentos fallidos de los azulgranas por empatar.
En la reanudación, el equipo melillense salió con más ambición, si cabe, y fruto de ello fue el gol del empate conseguido por Nesin cuando se habían jugado poco más de cinco minutos. Sin tiempo para que los locales reaccionaran, ‘Rafita’ puso por delante al equipo, consiguiendo que llegaran las dudas a la escuadra rival, que ahora se veía sorprendida a la contra. A falta de cinco minutos para el final, Billall amplió distancias, aunque Israel llevó de nuevo la emoción al marcar el 4-5 de doble penalty. Pero de nuevo apareció ‘Rafita’ para marcar el definitivo 4-6, culminando una gran jugada del equipo azulgrana.