El conjunto visitante se llevó los tres puntos de Melilla gracias a una defensa de escándalo y a un ataque demoledor.
El Gimnástico Melilla no pudo hacer nada ante un gran Mutrayil, que con una defensa de escándalo y un ataque demoledor se llevaron los tres puntos en juego al derrotar a los melillenses por 0-6.
El partido comenzó con una toma de contacto entre las dos escuadras, pero fue la vistante la que abrió el marcador a los cinco minutos de juego con un disparo potente de ‘Billete’ que sorprendió a Juanjo.
Pasaron los minutos y al conjunto local le costaba llegar a la portería rival, mientras que el Mutrayil no paró de acosar la meta melillense haciendo que Juanjo demostrara su valor como portero realizando grandes intervenciones.
Durante los últimos cinco minutos del primer tiempo los vistantes anotaron dos goles, obras de Roberto y Francis, para marcharse a los vestuarios con el 0-3 en el marcador.
La segunda mitad fue más de lo mismo, los hombres de Raúl Cuenca se estrellaron con la defensa granadina y los andaluces no fallaron en sus acercamientos.
En el minuto 25, Nacho culminó una gran triangulación en el segundo palo consiguiendo el cuarto gol para su equipo.
Los melillenses jugaron de cinco durante los últimos seis minutos, pero fueron los visitantes los que consiguieron volver a marcar. En el último minuto Héctor empujó el balón en dos ocasiones en el segundo palo libre de marca para establecer el 0-6.