• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 03:40 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Puesta de largo del IV Desafío Melilla

En la presentación estuvieron presentes el consejero de Deportes, Rachid Bussian junto al coronel del Grupo de Regulares 52, José María Torres

por JPG
21/09/2021 10:43 CEST
Puesta de largo del IV Desafío Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian junto al coronel del Grupo de Regulares 52 de Melilla, José María Torres, presentaron el IV Desafío Melilla, que nace con el lema ¡Ahora más que Nunca!, que se celebrará en tierras melillenses el próximo 23 de octubre teniendo como centro neurálgico la playa de San Lorenzo.

El máximo dirigente del deporte melillense destacó que “no se entendería el calendario de eventos deportivos de Melilla sin la celebración de esta competición militar puesto que es una prueba diferente y que viene a cumplimentar, a la perfección, el calendario de eventos deportivos de Melilla”.

En esta ocasión “presentamos el IV Desafío Melilla que se tuvo que aplazar en 2020 por la pandemia y vuelve con más fuerza”, declaró Bussian.

También se destacó que este evento fue “presentado en Fitur siendo un gran reclamo dentro del stand de la Ciudad Autónoma, agradeciendo su buen hacer al Grupo de Regulares por la enorme relevancia que tiene esta prueba”.

Sobre el recorrido que tendrá esta prueba aseguró que “habrá un circuito de 12 ó 13 kilómetros, con diferentes obstáculos tanto naturales como artificiales, teniendo en liza a diferentes categorías tanto absolutas como militares. Habrá un tope de inscripción que serán de 500 participantes para las modalidades de quintetos y binomios”.

Otro de los puntos fuertes de esta competición será la “celebración de un Minidesafío para todos aquellos niños de los siete a los once años teniendo por delante un trazado de 500 metros que hará las delicias de todos ellos”, dijo Rachid Bussian.

Por último se quiso destacar que “paralelamente se realizará un concurso de fotografía y que la prueba contará con todos los protocolos covid para cada uno de los participantes y organización que estén involucrados en la misma”, como viene siendo costumbre en cada una de las competiciones deportivas que se están celebrando en nuestra ciudad durante estos últimos meses.

 

Regulares

El coronel del Grupo de Regulares, José María Torres quiso destacar que “esta prueba nació en Ceuta, pero rápidamente la adoptamos en Melilla, donde se pretende transmitir ciertos valores como el esfuerzo, Sacrificio y superación de obstáculos”.

Sobre el trazado que tendrá que realizar cada uno de los inscritos destacó que “serán 30, con una pequeña variación con respecto a ediciones anteriores, para hacer de esta prueba de un nivel medio-alto, donde no podrán faltas el agua y el barro en alguno de ellos”.

La participación se limitará a “70 quintetos y 75 binomios, siendo el montante económico de la inscripción de quince euros para la categoría absoluta y 15 para el minidesafío. Las inscripciones estarán abiertas a partir de este próximo viernes a partir de las 18:00 horas”.

Tags: Carrera de ObstáculosDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 9 horas

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 10 horas

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 10 horas

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 11 horas

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 1 día

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 1 día

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo Reglamento de Extranjería crea incertidumbre entre los migrantes en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de odio en redes sociales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel