• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar se queda sin jugar su partido

Los locales debutarán este próximo sábado frente al Victoria Kent, a domicilio

por JPG
20/09/2021 16:36 CEST
El Melistar se queda sin jugar su partido

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra melillense del Melistar que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, no pudo debutar en la presente temporada puesto que problemas en el desplazamiento de su rival de la primera jornada del Jaén Paraíso Interior B, impidieron que éstos pudieran llegar hasta tierras melillenses en la jornada del pasado sábado.

Durante estos próximos días, ambos equipos comenzarán a entablar conversaciones para ponerse de acuerdo, en cuando se podría disputar este partido aplazado.

Todos los demás encuentros planificados en esta primera jornada liguera se disputaron sin ningún tipo de problemas, sin ningún tipo de sorpresas puesto que los serios favoritos para luchar por las primeras posiciones lograron el triunfo sin ningún tipo de problemas, además de que alguno de ellos demostraron una enorme superioridad con respecto a sus adversarios.

Los melillenses tendrán una semana más de entrenamientos para debutar en su competición oficial, lo que hará que se terminen de pulir todo lo entrenado para llegar en las mejores condiciones posibles y de esta forma hacerse acreedor a sumar los tres puntos en juego.

El próximo de los compromisos de liga se disputará este próximo sábado, donde la escuadra del Melilla Sport Capital Melistar se tendrá que desplazar hasta tierras malagueñas, donde se medirá ante el conjunto del Victoria Kent, en partido que se celebrará a partir de las 12:30 horas.

El conjunto dirigido por Rafita Hernández se presentará este sábado, con la única premisa de realizar un buen partido en líneas generales, para no verse sorprendido por su rival que llega herido deportivamente después de perder este pasado fin de semana por el claro resultado de 8-1, en la pista de la escuadra cordobesa del Bujalance. De ahí que intentarán ante todos sus aficionados tratar de resarcirse de la misma para sumar los tres primeros puntos de la presente temporada.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023