Correos ha publicado este miércoles las Bolsas de Empleo definitivas para cubrir temporalmente puestos de trabajo operativos en la ciudad a partir de este 1 de octubre.
En una nota de prensa la empresa pública explica que en Melilla se han inscrito 125 personas en la convocatoria abierta este 8 de febrero de 2021.
Estas listas salen una vez resueltas las reclamaciones presentadas al listado provisional. Para consultarlas hay que introducir el número de DNI, NIE o NIUE y el número de la solicitud en el siguiente enlace.
Los inscritos que empezarán a ser llamados a partir del 1 de octubre encontrarán en su estado: "admitidos". El resto verá "no admitido" o "excluido".
Según explican desde Correos, los trabajadores admitidos deberán presentar junto a su DNI, un certificado médico oficial (modelo normalizado) antes de la primera contratación, de acuerdo con las instrucciones que reciban de cada Gerencia de Personas y Relaciones Laborales.
En estas Bolsas de Empleo, Correos ha premiado la experiencia previa, estar en posesión de carnet de conducir y otros méritos relacionados con la formación, como los idiomas o las competencias digitales.
En total a las Bolsas de Empleo de Correos se han apuntado en toda España 58.122 empleados, que han sido ordenados en las listas de acuerdo a la puntuación obtenida, según los criterios establecidos en la base de la convocatoria.
La empresa pública añade que sus bolsas se empleo de Correos buscan atender las nuevas demandas de clientes y la evolución del mercado postal y paquetería.
Toda la información sobre las Bolsas de Empleo está disponible en la web www.correos.com.