• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   - 08:19 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Juanvi Alcalá y Valentín Volpe logran la medalla de plata en el Mundial Sub 16

La pareja melillense, después de hacer un buen Campeonato del Mundo, no pudo sorprender en la gran final a una escuadra italiana que se llevó el título de campeones en un partido muy competido

por JPG
13/09/2021 18:07 CEST
Juanvi Alcalá y Valentín Volpe logran la medalla de plata en el Mundial Sub 16

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El tenis playa melillense sigue dando alegrías allá donde está presente, tanto a nivel nacional como internacional, demostrándose que la Federación Melillense de Tenis es una de las grandes potencias a nivel nacional de esta modalidad deportiva.

En esta ocasión, la pareja formada por los melillenses Juanvi Alcalá y Valentín Volpe sumaron la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de tenis playa dentro de la categoría sub-16. La suerte que les faltó en el pasado Europeo donde no pudieron pasar de los cuartos de final la tuvieron en el Mundial, que durante estos días se está celebrando en Italia, concretamente en la localidad de Terracina.

Los melillenses, a pesar de realizar un buen partido en líneas generales, no tuvieron la suerte necesaria en el último de los partidos de este Campeonato del Mundo y se vieron sorprendidos por una de las parejas italianas que se alzó con el título de campeones del mundo en esta categoría.

 

1 de 2
- +

En cuanto a los demás participantes de la Federación Melillense de Tenis en esta competición de alto nivel internacional, cabe destacar que Nicolás Volpe junto la categoría sub-14, donde no tuvo suerte ya que cayó en los cuartos de final en un partido tremendamente igualado y que se tuvo que llegar al tercero de los sets para conocer el ganador del mismo.

Absoluto

Desde la jornada de este lunes entró en escena la categoría nacional, donde de igual forma, existe representación del tenis melillense.

Juanvi Alcalá hace pareja con el jugador canario Javier González, mientras que el otro tenista de nuestra ciudad, Víctor López que se encuentra situado en las primeras posiciones del ránking mundial, hace pareja con otro de los grandes tenistas de nuestro país, Saulo Tejada. Durante esta semana se tendrán que enfrentar a los mejores del mundo puesto que ninguno de los mejores se ha querido perder la oportunidad de estar presentes en este evento de nivel internacional. Los jugadores melillenses no tendrán ningún partido fácil.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis playa

RelacionadoEntradas

Juandi Aguilar busca su pase al Mundial

hace 3 horas

El Melistar no termina de remontar el vuelo

hace 3 horas

La cantera del pádel demuestra su gran nivel en el II Torneo de Menores

hace 4 horas

Pepe Romero, entrenador del juvenil: “Vamos a Málaga con la intención de lograr los tres puntos”

hace 4 horas

El juvenil tiene una salida exprés a Málaga

hace 4 horas

El Melilla BC recibe al Oviedo BC en busca de su segunda victoria seguida

hace 4 horas

Lo más visto

  • La Ciudad Autónoma presenta una oferta de empleo público de 109 plazas para 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un individuo en Cabrerizas por presunto terrorismo yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno lleva a la Justicia las acusaciones en redes sobre la contratación de informadores medioambientales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresa de seguridad denunciada por la imposibilidad de conciliar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023