Este próximo viernes 1 de septiembre, la Federación Melillense de Natación, organizará una de las pruebas más longevas que se celebran en nuestra ciudad durante estos últimos años, como es la LIII Travesía a Nado 2021 con la inestimable ayuda de Melilla Sport Capital, donde se espera que sean muchos los melillenses los que se den cita en la línea de salida, como nos tiene acostumbrados a ver durante las últimas ediciones, puesto que todos los amantes del deporte en general no se quieren perder la oportunidad de inscribirse independientemente de la edad que se tenga, puesto que es una prueba que se pueda catalogar como familiar.
En muchas de las ediciones celebradas han sido familias enteras las que han realizado la misma con un magnífico ambiente entre cada uno de los participantes que toman parte en ella. Este evento que estará organizado por la Federación Melillense de Natación, comunicó a través de las redes sociales de su disputa en esta temporada que está siendo tan complicada por el tema del covid.
La misma se celebrará desde el puerto deportivo, que será donde se dará la salida, mientras que la llegada será en la playa del Hipódromo, teniendo que cubrir más o menos 1.000 metros de natación. Todos aquellos interesados en tomar parte en la misma se pueden apuntar el mismo día de la competición desde las 9:00 horas hasta las 10:00, en la playa del Hipódromo puesto que la salida está prevista sobre las 10:30 horas. Todos aquellos inscritos serán llevados desde la línea de meta hasta la salida, cumpliendo con todas las normas sanitarios establecidas.
El precio de la inscripción será de tres euros. En este evento entrarán en liza todas las categorías desde los más pequeños hasta los veteranos. A la finalización de la misma se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.