• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Peña Real Madrid ultima su pretemporada para centrarse en el inicio liguero

Los merengues jugará el 18 de septiembre, en el pabellón melillense, ante el cuadro granadino del Peligros FS

por JPG
08/09/2021 18:34 CEST
El MSC Peña Real Madrid ultima su pretemporada para centrarse en el inicio liguero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los conjuntos en categoría nacional que está cerrando su pretemporada está siendo el cuadro del División de Honor juvenil de fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid.

Este conjunto que fue uno de los más tempraneros en vestirse de corto en este verano trabaja a diario para llegar en plenitud de facultades a la primera de las jornadas que se disputará el próximo 18 de septiembre, en el pabellón Lázaro Fernández, donde se tendrá como rival al siempre peligroso conjunto del Peligros FS. Los merengues saben a la perfección del enorme potencia con el que cuenta el primer entrenador Gabi González dentro de su plantilla, para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera.

Una de las mejores noticias es la buena pretemporada realizada por cada uno de sus jugadores, puesto que las lesiones no aparecieron hasta la calidad y todos ellos pudieron cumplir con cierta tranquilidad cada una de las sesiones de trabajo programadas por el técnico del cuadro merengue. En las últimas horas, el conjunto de la Peña Real Madrid notificó, de manera oficial, su último fichaje por el momento, con la incorporación de su octavo nuevo futbolista, en esta ocasión, Zacaria, portero de primer año de juvenil, que cuenta con un enorme futuro por delante, debido al crecimiento que está teniendo en estos últimos meses.

Este sábado se pondrá el punto y final a la presente pretemporada, para colocar los cinco sentidos, desde el lunes en lo que será la puesta de largo del conjunto merengue en la máxima competición juvenil en el mundo del fútbol sala.

Será una liga difícil debido a la calidad que atesoran la mayoría de los equipos a los cuales se medirán los melillenses, puesto que no se conoce a ninguna escuadra que esté por encima de los demás, teniéndose que luchar de lo lindo en cada una de las jornadas para conocer el ganador de cada partido.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 17 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 18 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 18 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023