Un vehículo chocó frontalmente en la noche de este domingo con otro turismo en la Pista Carros, por la zona de Los Pinos, junto al pantano de Adelfas, en Melilla. Es el cuarto accidente de este fin de semana.
El conductor del vehículo que presuntamente provocó el siniestro se dio a la fuga. La Policía Local encontró el coche, un Toyota Land Cruiser, en una de las calles del Poblado, según informaron a El Faro, vecinos de la zona.
El vehículo fue localizado porque el conductor del Mercedes, que sufrió daños provocados por el chófer que supuestamente provocó el choque, tuvo tiempo de coger la matrícula del Toyota.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para encontrar al conductor del vehículo abandonado.
Fin de semana negro
Éste es el cuarto accidente que tiene lugar este fin de semana en Melilla. Este viernes un coche volcó en la rotonda del aeropuerto cuando iba a 70 kilómetros por hora.
Según explicó a la Policía Local el conductor del vehículo, que dio positivo en el control de alcoholemia, el accidente fue supuestamente provocado por un animal que se le cruzó en la vía.
A este siniestro hay que añadir que este sábado un vehículo se llevó por delante a un motorista en la calle Capitán Arena, de Melilla. La víctima sufrió policontusiones y tuvo que ser trasladada al hospital.
En la madrugada de este domingo un joven sufrió un aparatoso accidente en la explanada de Rostrogordo mientras realizaba “demostraciones automovilistas”, según indicaron a El Faro testigos de lo ocurrido.
Como resultado, el conductor salió disparado por la luna delantera del vehículo, que ha sufrido graves daños. El conductor fue trasladado al Hospital Comarcal y ya ha sido dado de alta.
A estos tres accidentes hay que sumar el choque frontal de la noche de este domingo en Los Pinos.
Lo que hay qie hacer es cerrar al trafico los pinos...todas las noches se llena de coches haciendo carreras y formando botellon dejando los pinos como un estercolero
Lo que se tiene que hacer es desplegar a la ilustre policía local formada por superpolicias jovenzuelos y deseosos siempre de multar a tranquilos ciudadanos a ser implacables con los yonkis politoxicomanos que campan por sus respetos por el área de rostro rostrogordo y multarles bien por carecer de permiso, carecer de seguro, no ITV, por ir drogados, bebidos o en su defecto posesión de sustancias o estar el coche a nombre de otro, arrojar residuos a la vía pública, etc.
Si no los multan por una cosa caen por cuatro diferentes y recaudan un pastizal en multas o precintan un montón de cacharros.
Ahh... y siempre pueden contar con el apoyo de los movilidad que se aburren en su garito fronterizo pasando las horas muertas mandando WhatsApp y viendo videos casposos del YouTube.