Cumplida prácticamente la primera semana de pretemporada para todos los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital, el nuevo capitán de la nave azulina, Nedim Đedovič, ha atendido a los medios del club para hacer balance de estos primeros días, donde la carga física está siendo muy importante de cara a llegar, a la primera de las jornadas de la competición de la Liga LEB Oro en las mejores condiciones posibles. El bosnio ha destacado el buen ambiente y las ganas con la que toda la plantilla ha llegado a esta pretemporada.
Después de haberse cerrado el plantel del Decano de esta competición, las sensaciones son muy buenas de cara a la realización de un buen año tratando de sumar un buen número de triunfos en las jornadas que se disputarán.
Cada uno de los jugadores de la plantilla del Melilla Sport Capital iniciaron las sesiones de entrenamientos de esta pretemporada, con muchas ganas e ilusión, a lo que comenzó que “hemos sido el equipo más madrugador, así que hemos empezado con tiempo y, sobre todo, lo que he notado es que todos venimos con muchas ganas. Esta primera semana ha servido de toma de contacto, tanto en el trabajo físico como en el táctico con el entrenador. Como digo, las primeras sensaciones son muy buenas”.
Otro delos datos más importantes es que sabe que un buen trabajo en verano, incrementa las opciones de realizar una buena temporada, a lo cual, el capitán de la nave azulino destacó que “he invertido todo este verano en hacer trabajo individual, especialmente en mi mejora física. Los que me conocen saben que la temporada pasada, por la lesión, me quedé con ganas de más. Esta temporada y este nuevo proyecto es muy ilusionante para mi y todo un reto”.
Desde el primer día de trabajo, Dedovic, aseguró la buena química que hay entre todos los componentes de la escuadra melillense, a pesar de que aún faltan jugadores por incorporarse a los entrenamientos diarios: “Hay muy buena química entre todos. Más o menos todos nos conocíamos de la competición y quieras o no es un factor importante y positivo en un equipo que es prácticamente nuevo”.
Entre las nuevas facetas que tendrá el jugador bosnio en la presente temporada con la elástica del Melilla Sport Capital destaca por encima de todo que será el nuevo capitán del equipo “el primer día que llegué me lo dijeron y me sorprendió para mi bien. Me halaga ser el capitán de un club histórico como el Melilla Baloncesto, el Decano de la LEB Oro, y por donde han pasado una gran cantidad de jugadores. Creo que estoy preparado”. Son muchas las sesiones de entrenamientos las que se están desarrollando en tierras melillenses, antes de la realización de las dos minigiras para la disputa de encuentros de pretemporada, a lo que aseveró que “ahora toca sudar y ponerse en forma, porque la temporada va a ser muy exigente esta temporada. Tenemos que trabajar duro, pero es cierto que estamos todos con muchas ganas de competir y que lleguen los primeros amistosos del equipo”.