• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 04:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos muchas ganas de empezar a rodar tras el trabajo”

La capitana de la escuadra local hizo un balance de las dos semanas de pretemporada realizadas

por José Pérez
28/08/2021 06:16 CEST
“Tenemos muchas ganas de empezar a rodar tras el trabajo”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Finaliza la segunda semana de pretemporada y lo hace con el debut de las Guerreras en pista este nuevo curso. Este sábado, el pabellón malagueño de Guadaljaire acoge el I Torneo de Fútbol Sala Femenino de la Diputación de Málaga organizado por el recién ascendido Atlético Torcal, y en el que participarán las melillenses y el también recién ascendió Joventud D´Elx.

El torneo tendrá un formato típico de pretemporada con partidos 20 minutos a tiempo parado que arrancarán a partir de las 16:00 horas.

La capitana del equipo, Patricia Alarcón, ha querido hacer balance de estas dos duras semana de pretemporada con protagonismo, casi eminente, en el apartado físico. Este torneo será un pequeño respiro para las Guerreras que podrán mejorar y practicar compitiendo que es lo que más les gusta.

-¿Cómo lleváis la pretemporada?

-Estamos un poco cansadas, la pretemporada tiene una carga física muy dura y se nota, pero cada semana tenemos más callo en las agujetas y vamos mejor.

-Llega el I Torneo de la Diputación de Málaga ¿Ganas de empezar a competir?

-La verdad que tenemos muchas ganas de conocer a las compañeras en pista y empezar a rodar, porque en la pretemporada hacemos mucho trabajo físico y el balón poco se ve, y saber que tenemos dos partidos amistosos y poder entrar en dinámica de liga nos viene estupendo.Además, van a ser dos rivales este año en primera división. Son dos equipos peleones, hemos competido contra ellas en los años anteriores y nos lo han puesto muy difícil. Lo importante es empezar a entrar en dinámica y luchar, aunque sean amistosos.

-¿Qué tal se han adaptado las nuevas jugadoras?

-Este año tenemos una plantilla casi nueva, son chicas con experiencia en la liga italiana y la liga brasileña, y esto es un punto a favor porque nos traen lo bueno de cada liga y lo trasladan a los entrenamientos y congeniamos muy bien. También estamos aprendiendo un poco de italiano y mejorando nuestro brasileño.”

-¿Qué mensajes le puedes dar a toda la afición?

-Sabemos que, aunque no pudieron estar en las gradas el pasado año, siempre nos apoyan y sentimos su aliento. Eso sí, si Sanidad lo permite, desde el primer partido de este año los queremos en la grada animando como siempre han hecho desde que estamos en segunda.

Convocatoria:

Patri 1, Guti 3, Jhennif 6, Lydia 10 , Nona 13, Inés 17, Amal 23, Jacke 27, Clara 89, Sara 91, Juliana 97, Bia 98

Cuerpo técnico: Maca (Entrenador), Tomás (Delegado), Luny (Quiromasajista)

Plan de Viaje:

Las Guerreras viajan este sábado a Málaga por la mañana (12:00 h), aterrizan y se desplazan al pabellón para disputar el torneo. La expedición hace noche en Málaga y vuelve a Melilla el domingo sobre las 09:10 h

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 11 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 11 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 12 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 12 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 12 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023