• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 28 de mayo de 2025   - 09:32 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La melillense Azul Sánchez es quinta, tras la primera jornada

La también melillense Aitana Duarte, debutante en un campeonato de este nivel, finalizaba el primer día de competición en la duodécima plaza, seguida de la teldense Enrichetta Bettini

por El Faro Deportes
25/08/2021 06:18 CEST
La melillense Azul Sánchez es quinta, tras la primera jornada

Azul Sánchez Vallejo realizó en el primer día de competición dos mangas muy buenas que se vieron empañadas por una tercera y última en la que la suerte no le acompañó.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la matinal de ayer martes se disputaban las primeras tres regatas del Campeonato de Europa Techno Sub-15 Femenino que se celebra en la capital de Estonia, Tallín, y donde las melillenses Azul Sánchez Vallejo y Aitana Duarte Canto, ambas del Real Club Marítimo de Melilla forman parte de la Selección Española junto a la teldense Enrichetta Bettini Fleitas (RCN Gran Canaria) y a la balear Caterina Tomás Cardell (Club Nàutic s'Arenal). También hay que hacer mención a otro melillense, a Yasir Mohamed que ha acudido como seleccionador.

En la primera regata disputada ayer, Azul Sánchez terminaba en la quinta posición, mientras que Aitana Duarte lo hacía en la décimo quinta plaza, seguida inmediatamente después por Enrichetta Bettini. Por su parte, Caterina Tomás, al igual que haría en las dos regatas restantes de esta primera jornada de competición, no tomó la salida.

En la segunda prueba del día, Azul Sánchez mostró su potencial y terminó en primera posición, mientras que Aitana Duarte perdía dos plazas, finalizando décimo séptima y Enrichetta Bettini mejoraba su primer registro al finalizar décimo quinta.

En la tercera y última regata del día, Azul Sánchez no estuvo afortunada y finalizó en décimo tercera posición, mientras que sucedía todo lo contrario con las otras dos regatistas españolas, finalizando el cuarto puesto la melillense Aitana Duarte, y en el sexto la teldense Enrichetta Bettini.

La clasificación general la encabeza la polaca Maria Rudowicz, con 4.0 puntos netos, mientras que Azul Sánchez es quinta, con 19.0. Con un total de 36.0 puntos netos, y en la duodécima posición se encuentra la otra melillense, Aitana Duarte, a quien le sigue Enrichetta Bettini,con 37.0 puntos netos, quedando Caterina Tomás en la penúltima plaza con 111.0 puntos.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

hace 15 horas

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

hace 15 horas

El Club Ágora brilla con luz propia en la GYM Cup con varias medallas

hace 16 horas

El lateral Adrián Tovar sigue un año más en Melilla

hace 16 horas

Hamsa, máximo goleador de su grupo de División de Honor Juvenil

hace 16 horas

Alex Gómez, en el cuerpo técnico U20F de España

hace 16 horas

Lo más visto

  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josefina Haro, la niña que dio la vida por su hermana Marina en 1928

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional detiene a un ladrón que robó cuatro televisores en un restaurante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Críticos de CpM piden a Aberchán un Congreso antes de fin de año para refundar el partido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023