El Balcón de la Ensenada volvió a llenarse este fin de semana, pero esta vez con Coque Malla. El artista madrileño ha traído al público melillense la gira de su álbum ‘El crac universal’ dentro de esta segunda edición del ciclo de conciertos del Balcón de la Ensenada.
Una noche de melodías, de rock e incluso de poesía, donde Malla y su pianista amenizaron una de las calurosas noches de verano en Melilla. Caluroso también fue el recibimiento del público a los artistas que se dejaban ver por primera vez desde hace un tiempo en Melilla para traerles su música.
Fueron muchos los que no quisieron perderse el concierto del que fuera líder de Los Ronaldos en el inigualable escenario de la plaza de Armas de Melilla la Vieja. Y es que se llegó a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.
La siguiente cita que tienen los melillenses en el Balcón de la Ensenada es el próximo miércoles 25 de mayo con Los Secretos. La banda también ha hecho que se vendan todas las localidades disponibles y pondrá el broche final a esta edición de este ciclo de conciertos.