Pistoletazo de salida para las ‘Guerreras’ del Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala en un nuevo y apasionante curso liguero en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
En la primera sesión de trabajo ha sido protagonista en su totalidad el apartado físico. Un primer día de pretemporada en el que han faltado Thais y Lydia, ambas inmersas en la recuperación de diferentes dolencias, y Julia, que no ha sido de la partida por problemas administrativos.
El nuevo preparador físico, Antonio Torres, comenzaba el entrenamiento realizando diferentes tests y pruebas a las jugadoras de la escuadra melillense para comprobar el estado físico en el que llegan y poder personalizar el trabajo según al nivel en el que están.
Tras un breve calentamiento, se realizaban juegos de activación para más tarde, dar lugar a las pruebas de salto y posteriormente a la Course Navette. Para finalizar este primer día de entrenamiento, se procedía a tomar medidas a las jugadoras de la plantilla.
Hay que significar que durante esta primera semana de pretemporada hay previstas sesiones físicas todos los días hasta el sábado, y sesiones técnico-táctica el miércoles y el jueves por la tarde.