• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tres de los cinco equipos de Melilla han pasado a la fase final

Tan solo se han quedado fuera el equipo cadete femenino del Melilla Sport Capital BM Maravilla y el senior masculino del MSC Baplamel

por Redacción El Faro
15/08/2021 06:28 CEST
Tres de los cinco equipos de Melilla han pasado a la fase final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La XXII edición del Campeonato de España de Balonmano Playa que se está celebrando en la playa de La Malvarrosa de Valencia encara hoy domingo la última jornada de competición, disputándose las fases finales en las que no estarán el equipo cadete femenino del Melilla Sport Capital BM Maravilla, ni el conjunto senior masculino del MSC Baplamel, tras haber sido eliminados ambos en la primera fase de la competición de grupos.

Cadete Femenina

En la categoría cadete femenina, el conjunto del Melilla Sport Capital BM Maravilla se enfrentaba al M5 Arena en el último partido de la fase de grupos.

Las melillenses salieron ‘dormidas a la arena y encajaron un severo correctivo en el primer set (8-24), circunstancia que les sirvió para que se pusieran las pilas y se mostraran competitivas en el segundo parcial en el que, si embargo, volvieron a ser derrotadas por un ajustado marcador de 20-22, situando en 0-2 en el electrónico.

La derrota de las melillenses las abocaba a disputar una eliminatoria previa a los octavos de final, enfrentándose al conjunto del J. Úbeda BMP Urci Almería, tercer clasificado del Grupo F y frente al que se encajó una nueva derrota por 0-2 (0-12/4-10), que dejaba al Melilla Sport Capital BM Maravilla fuera de la competición.

Juvenil Femenina

Las juveniles del MSC BM Maravilla no pudieron sumar su segunda victoria en el campeonato, cayendo por 0-2 (11-24/24-25) frente a las chicas del Pinturas Emucril Balonmano Playa Sevilla.

Por la tarde, las sevillanas volvían a ganar, en esta ocasión al BM Sanse por 2-0 (24-12/26-16), quedando primeras de grupo mientras que las melillenses quedaban en la segunda posición de la clasificación.

Tras este último resultado, la escuadra de nuestra ciudad y el BM Sanse se volvieron a enfrentar en una eliminatoria previa a los cuartos de final que terminó con victoria del Melilla Sport Capital BM Maravilla por 2-0 (21-20/16-13), accediendo a la siguiente eliminatoria en la que esperaba el General Óptica BMP Urci Almería, primer clasificado del Grupo E, en un choque que se disputará en la matinal de hoy, a partir de las 09:00 horas.

Juvenil Masculina

El Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria juvenil no comenzó el sábado como hubiera querido y perdió por un ajustado resultado de 2-1 (16-26/21-20/8-4) frente a la escuadra de La Chanca Salazones BM Barbate.

En el otro encuentro de este Grupo D, Beach Bees ‘A’ encajaba la segunda derrota, en esta ocasión frente a Beach Ciudad Real, en un choque que finalizaba con un resultado de 0-2 (14-15/18-24)

A las 16:00 horas se cerraba este Grupo D con la disputa de los dos partidos restantes: Beach Ciudad Real frente a La Chanca Salazones BM Barbate que acababa con victoria de los gaditanos por 1-2 (18-26/17-16/2-8), y Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria frente a Beach Bees ‘A’, que suponía la segunda victoria de los melillenses en esta fase de grupo, con un resultado final de 2-1 (22-23/21-14/8-4), terminando en segundo lugar de la clasificación por detrás del conjunto de Barbate que conseguía un pleno de victorias en la primera fase de la competición.

La escuadra de melillense ha accedido a la eliminatoria previa a los cuartos de final, en la que se medirá hoy, a partir de las 11:00 horas, al Puleva BMP Urci Almería, segundo clasificado del Grupo E.

Senior Masculino

La escuadra del Melilla Sport Capital Baplamel se enfrentaba en el segundo partido del Grupo J al conjunto del Balonmano Playa Alcalá, finalizando con un resultado desfavorable de 2-0 (26-24/28-19).

En el otro partido del grupo, BMP Buri Valencia se imponía a la escuadra del Movex HPG Tájar en tres sets, 2-1 (23-18/18-19/12-10).

A las 18:00 horas se disputaban los encuentros correspondientes a la tercera y última jornada de la fase de grupos, enfrentándose por un lado Movex HPG Tájar y Balonmano Playa Alcalá, encuentro que finalizó con un resultado de 2-1 (18-24/ 24-21/15-14). Mientras tanto, en el otro partido medían sus fuerzas el Melilla Sport Capital Baplamel y el BMP Buri Valencia, favoreciendo el resultado final a los valencianistas que se impusieron por 0-2 (20-21/20-24), arrebatando a los melillenses la segunda plaza del grupo y quedando, por lo tanto, eliminados de la competición.

Senior Femenino

A las 13:40 horas de ayer sábado se disputaba el tercer y último partido del Grupo A de la categoría senior femenina, en el que midieron sus fuerzas el GEA Asesores A.M. Team Almería y la escuadra del Melilla Sport Capital BM Maravilla, y que finalizaba con victoria de las almerienses por 2-0 (24-14/20-13).

Por la tarde la escuadra de la ciudad autónoma volvía a la arena para enfrentarse, en esta ocasión, al segundo clasificado del Grupo I, Beach Bees Morvedre, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final y que terminó con el resultado de 0-2 (16-20/16-17) favorable a las melillenses.

El rival de la escuadra del MSC BM Maravilla será el conjunto CBMP Ciudad de Málaga, primer clasificado del Grupo E, que en la noche de ayer se imponía por 2-0 (28-23/30-18) al tercero del Grupo H, la escuadra del Pefersa Minipolancas.

El encuentro entre malagueñas y melillenses está fijado para que comience a las 09:40 horas de hoy sábado.

Tags: balonmano playa

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023