Rocío Fernández y Javier Tabernero han sido los ganadores del 'Rasca y Gana' organizado por Promesa durante este verano. Cada uno ha ganado una bicicleta y un patinete respectivamente. El sorteo tuvo lugar en la sede de la empresa pública este miércoles por la mañana y fue una mano inocente la encargada de sacar las dos papeletas.
Jesús Delgado Aboy, nuevo presidente de Promesa, estuvo presente en el sorteo y subrayó que son 110 los comercios que han participado en esta iniciativa que tienen como objetivo dinamizar la economía del centro. "Intentamos aportar nuestro granito de arena en la economía", dijo. Este fue su primer acto en el cargo, tras conocerse esta semana la noticia. Explicó que está intentando ponerse al día lo antes posible, conociendo los entresijos de la empresa. "La empresa funciona gracias a que hay un personal espectacular, todavía no los conozco a todos, porque algunos están de vacaciones, pero los que están me van metiendo en la ciencia de la empresa", señaló. Por su parte, expresó que va a poner su granito de arena para ser el nexo de conexión entre Promesa y la política. "Estoy contento porque pienso que es un instrumento crucial para llegar a la ciudadanía y hacer una buena gestión económica, que es lo que más necesita la ciudad", relató.
'Rasca y gana'
'Rasca y Gana' es una campaña de dinamización comercial organizada por Proyecto Melilla con el objetivo de promocionar las compras y consumiciones, tanto en los comercios como en los establecimientos de hostelería de la ciudad, a través de unas tarjetas con regalos instantáneos.
Esta novedosa iniciativa se ha desarrollado durante dos semanas, del 26 de julio al 7 de agosto, con la participación de 120 establecimientos de comercio y hostelería de la ciudad.
El procedimiento de esta de esta campaña es muy sencillo, los establecimientos participantes entregan a cada uno de sus clientes una tarjeta “rasca y gana” por cada veinte euros de compra, que podían contener vales de 20 € y 100 € para canjear en los establecimientos adheridos, previa validación por parte de la organización.
Para las tarjetas no premiadas se ofrecía la posibilidad de participar en el sorteo final de la campaña para el que se ha destinado una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico. Toda la información sobre la campaña podrá consultarse en la página web www.rascaygana.promesa.net.
Vamos a ir pensando en cambiar la denominación de Promesa por la de la Tómbola del Cubo... y al frente de la misma vamos a proponer que tome las riendas un sobrino-nieto del añorado y carismático Cheriff.