• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 02:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cintas y Riduan, convocados para el Mundial de Fútbol Playa

Los jugadores melillenses han entrado en la lista del seleccionador nacional, Christian Méndez, junto a otros doce jugadores, de cara a la cita mundialista que se celebrará del 19 al 29 de este mes en Moscú

por Redacción El Faro
08/08/2021 06:18 CEST
Cintas y Riduan, convocados para el Mundial de Fútbol Playa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Christian Méndez, seleccionador nacional de fútbol playa ha anunciado los 14 jugadores seleccionados para la cita mundialista, el FIFA Beach Soccer World Cup, que se celebrará del 19 al 29 de agosto de 2021 en Moscú (Rusia).

Una lista de convocados en la que hay que resaltar la presencia de dos jugadores melillenses, como son los casos de José Cintas y de Riduan Dris. Junto a ellos estarán Adrián Frutos, Llorenç Gómez, Eduard Suárez, Francisco Jesús Donaire, Antonio Mayor, Juan Manuel Mateo, Francisco Mejías, Javi Torres, Pablo López, Chiky Ardil, Domingo Cabrera y David Ardil.

Hay que recordar que en el clasificatorio celebrado el pasado mes de junio en la localidad portuguesa de Nazaré, fue la espectacular reacción de la Selección Española ante la actual subcampeona del Mundo, Italia, la que le acabó valiendo para conseguir el billete al próximo Mundial de Fútbol Playa de Moscú, en un partido en el que la Roja terminó imponiéndose por 5-4 a los italianos, siendo Riduan el autor del primer gol de los nuestros y que nos metía en el partido tras ir perdiendo 2-0, mientras que José Cintas conseguía nivelar la contienda a tres goles, todo ello en un partido que se resolvió en el tiempo extra con un gol de Chiky Ardil, prácticamente, sobre la bocina.

El conjunto de Christian Méndez ya conoce la fecha de su debut en la competición y su rival, que se ha fijado el 19 de agosto en el cara a cara contra Mozambique. La siguiente cita de España será el sábado 21 de agosto contra Tahití y el enfrentamiento con Emiratos Árabes Unidos del día 23 de agosto, cerrará la fase de grupos.

En caso de clasificarse, los cuartos de final se disputarán el jueves 26 de agosto y la recta final de la fiesta mundial del fútbol playa se celebrará los días 28 y 29 de este mes, en los que se disfrutará de las semifinales, la lucha por el tercer puesto y la gran final del campeonato.

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 20 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 21 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 22 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 22 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 22 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 22 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023