De muy buena se pueda catalogar la participación de la escuadra del Melistar de fútbol playa en la Liga Nacional de esta modalidad deportiva que durante estos últimos días se ha estado celebrando en la localidad malagueña de Torrox, donde se han dado cita los mejores equipos de España.
Los melillenses han sumado un buen número de triunfos por tan solo una derrota que se produjo en la primera de las jornadas de competición.
En este primer encuentro el conjunto dirigido por Sidi cayó por el resultado de 2-7 frente a la escuadra del Marbella, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron muy mala suerte de cara a la portería rival.
En los dos partidos de la segunda jornada de competición, la maquinaria del Melistar comenzó a funcionar lo que hizo que sumara el triunfo en los dos encuentros disputados frente a Enpie Málaga por 7-5 y frente al Málaga City por un claro 12-4.
Uno de los grandes partido llegaría en la tercera jornada de competición donde sumaron el triunfo frente al cuadro del Playa Huelva por el tanteador de 4-2, en un partido muy igualado pero el acierto melillense en los momentos puntuales de este choque hicieron que se sumara los tres puntos en juego.
En el segundo de los enfrentamientos de esta jornada competitiva se volvió a triunfar, en esta ocasión, frente al cuadro del CD Santamaría por el resultado de 9-6.
Otro de los encuentros ganados llegaría en su enfrentamiento ante el cuadro del Mentidero por el resultado de 7-2. Con este choque se ponía el punto y final a la participación de los melillenses en estas jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Playa.
Cada uno de los componentes de la plantilla del Melistar, casi sin tiempo para descansar, pondrán rumbo a tierras portuguesas para participación en el Europeo por Clubes donde se espera estar luchando por una de las primeras posiciones de la clasificación general.
El conjunto de nuestra ciudad tiene suficiente potencial dentro de su plantel para sumar el título europeo aunque en esta competición se alto nivel se tiene poco margen para fallar ya que cada uno de los partidos se puede catalogar como una final anticipada.