El nuevo líbero de los gladiadores, Mario Ferrera, está muy ilusionado con su vuelta a Melilla y está deseoso de empezar la temporada para intentar aportar su experiencia y valía en recepción y poder jugar con el gran grupo humano y deportivo que se está formando en el Melilla Sport Capital Voleibol.
En relación a su fichaje, Ferrera señala que “fichar por Melilla ha sido fácil. Ya estuve aquí un año y fue una temporada perfecta en la que me sentí muy bien y aprendí mucho. Y este año vuelvo con mucha ilusión de integrarme en un equipo que ha demostrado que puede hacer cosas muy grandes la temporada pasada”.
Al preguntarle por su vuelta a Melilla, el jugador insistió en que “volver a Melilla es ilusión, es ganas de empezar. Tenemos todos ganas de que arranque ya esta temporada porque hay un grupo excepcional y creo que podemos hacer cosas muy grandes. Así que esperamos poder responder ante todo lo que nos viene por delante”.
En cuanto a lo que puede aportar al equipo azulino, Mario Ferrera respondió que “creo que puedo aportar experiencia. Llevo ya jugando más de 20 años. He jugado en el extranjero, he jugado muchos años en el Unicaja, he jugado títulos y finales, así que creo que en algún momento del partido o de la temporada puedo dar ese punto de experiencia que creo que a muchos jugadores no les va a hacer falta porque son experimentados también, pero que siempre es bueno aportar años de juego al equipo”.
En otro orden de cosas, Ferrera indicó que en cuanto a los objetivos marcados para esta próxima campaña, “tanto a nivel individual como colectivo el principal objetivo es intentar jugar al mejor nivel. Este año me he sentido muy cómodo como líbero, en recepción creo que he estado mejor que nunca y esto me da muchas alas para intentar empezar la temporada en Melilla al menos igual que en Unicaja. Así que intentar darlo todo con ilusión y con muchas ganas”.
Por último, y en relación con la afición, el jugador del Melilla Sport Capital Voleibol tiene claro que “después de todos estos momentos tan malos que hemos pasado sin poder ver los partidos desde la cancha tengo muchas ganas de que puedan venir a vernos y de que podamos brindar a la afición partidos chulos y el mayor número de victorias posible. Así que ¡Vamos Melilla!”, concluyó el veterano receptor palaciego.