• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 07:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS busca su primera victoria ante el Maristas Valencia

por Redacción El Faro
17/09/2010 18:24 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los resultados no están acompañando a la escuadra dirigida por Sergio Mullor y esta tarde intentarán sumar los tres puntos.

El Melilla FS se mide esta tarde al Maristas Valencia, a partir de las 18:30 horas en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga de la División de Plata.
El técnico del conjunto de la ciudad autónoma Sergio Mullor explicó que “los resultados no están siendo justos con nosotros. Hicimos un partido muy serio en Burela donde si nos hubiéramos traído un punto nada hubiera pasado, mientras que fuimos francamente superiores a Albacete, pero la pelota no quiso entrar, por lo que viajamos a Valencia con un poco de urgencia, el calendario es difícil, y hoy por hoy, no importa la pista a la que vayas, sino que importa que necesitamos sumar de tres en tres para no caer en un pozo. El quipo está trabajando muy bien desde hace unas semanas, defensivamente estamos en los números que esperábamos, pero nos falta marcar en la portería contraria algo más”.
También dijo que “Valencia va a ser una pista muy difícil para encontrar nuestra recompensa, pero creo que hemos puesto todo el trabajo necesario para intentar dar la sorpresa. No vamos a descubrir ahora nada nuevo sobre Valencia, juegan de memoria y a un gran equipo como el del año pasado han sumado un puntal defensivo como Borja Milán, que pese a no haber debutado pienso que en cuanto se adapte al equipo va a ser un gran fichaje. Son un equipo que aprietan muy bien en zona alta y para ello hemos estado trabajando toda la semana, para poder salir de su presión. Además cuenta en sus filas con uno de los mejores porteros del campeonato”.
La expedición melillense partió ayer vía marítima dirección Almería para dormir en tierras murcianas y luego desplazarse en autobús hasta Valencia. En esta ocasión son doce los jugadores convocados, con Iván Garzón y Yiyo como porteros; Fernan, Kiko, Yusef, Gordillo, Toni, Chamo, Hamza, Rafita y Pollito y Júnior.
El melillense Sufian es el único jugador que se queda sin convocar.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023