La escuadra melillense, que una temporada más militará en la Liga Femenina 2, de La Salle informó en la jornada de ayer de uno de sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada liguera.
La elegida para vestir la elástica lasaliana es la joven pívot Teresa Isabel Mbomio, jugadora de 18 años, 1'87 cm ,muy luchadora, en defensa muy intensa, y que destaca por el rebote y el juego al poste bajo.
Se crió en el mundo del baloncesto en la escuadra del Araski hasta que la temporada pasada dio el salto a la Liga Femenina de la mano del Juventud de Badalona, donde disputó un total de 25 partidos con la escuadra catalana a pesar de su juventud, promediando cuatro puntos y cuatro rebotes en cada uno de los partidos disputados en esa competición.
Además de esta nieva incorporación hay que destacar que la escuadra melillense comunicó durante estos últimos días dos grandes renovaciones para su primer equipo como son los casos de la pívot Traore, una de las jugadoras que tiene que marcar la diferencia, a la que hay que sumar a Gloria Muñoz.