• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 12:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Antiguos Regulares visitan Melilla

por Redacción El Faro
16/09/2010 21:28 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Pertenecen al llamamiento del 63 y ayer visitaron el Cuartel General y el Palacio de la Asamblea.

En el día de ayer llegaron a Melilla un grupo de 25 antiguos soldados de reemplazo pertenecientes al llamamiento de 1963. Hace ya 47 años que abandonaron la ciudad, una vez cumplido su compromiso para con la Patria, sirviendo en las Unidades de la Comandancia General.  Permanecieron un año y medio, y según manifestaron todos ellos, en estos años, no han podido olvidar ese periodo, sintiendo una gran alegría al poder regresar unos días y recordar esos momentos. Muchos de ellos, aún preguntaban por lugares tan emblemáticos como El California, El Caracol, El Zaragoza, El Metropol o La Cave y tantos otros lugares a los que acudían con frecuencia y que han dejado de existir.

A su llegada a Melilla, fueron recibidos por algunos compañeros de la misma quinta que residen en la ciudad, que en realidad han sido los artífices de esta convocatoria. Es de destacar, que el grupo permanece en contacto fundamentalmente por medio de internet y que todos los años se reúnen en una ciudad distinta durante un fin de semana.

La Comandancia General de Melilla ha colaborado con un programa de actividades y visitas para que puedan rememorar su paso por Melilla y la evolución que ha tenido en estos años.

Ayer fueron recibidos en el Salón del Trono de la Comandancia General, por el comandante general, César Muro, y realizaron un recorrido por las instalaciones del Cuartel General. Posteriormente, el vicepresidente Miguel Marín les recibió en el Salón Dorado.

RelacionadoEntradas

El verano: Más del 70 % de los españoles señala que les cuesta cuidarse en esta época del año

hace 2 horas

TikTok ya no es solo entretenimiento, más del 50 % de los jóvenes afirma que también lo usa para aprender

hace 2 horas

Castilleja de la Cuesta, el alma de Aljarafe

hace 3 horas

Todos apóstoles, todos discípulos misioneros

hace 4 horas

Isabel Gómez-Acebo: "Dorothy Day entregó su vida a favor de los sintecho"

hace 4 horas

Gerardo Muñoz analiza medio siglo de evolución de la ultraderecha española en su nuevo ensayo histórico

hace 1 día

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Casa de Ceuta en Sevilla refuerza lazos con Melilla en una visita que se prolonga hasta el domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023