El CD Higicontrol de fútbol playa femenino no pudo tener un mejor debut en el primero de los partidos de la primera jornada de la Liga Nacionales de Clubes que durante este fin de semana se está celebrando en la localidad malagueña de Torrox.
El cuadro melillense no tuvo ningún tipo de problemas para sumar sus tres primeros puntos al derrotar al cuadro levantino del Alicante Sum por el claro resultado de 14-1, en un partido totalmente controlado por el conjunto dirigido por José Muñoz que se mostró tremendamente superior a su rival en cada uno de los cuartos que se jugaron.
Ya desde el pitido inicial se pudo ver que las melillenses era muy superiores, por lo que, el cuerpo técnico local rotó a todas las jugadoras de su banquillo.
El primero los cuartos concluyó con el resultado de 3-0, gracias a los goles materializados por la inglesa Clark y dos por la melillense Gema.
En el segundo de los periodos, el partido se rompió en favor de las melillenses tras colocar un parcial de 4-0, con goles de Paloma, Soto, Nerea y marta, mientras que con el 7-0, llegó el gol del honor alicantino obra de Rosiqui. Antes de la finalización de este periodo llegaría el 8-1, obra de Lorena.
En el último de los periodos la superioridad melillense no bajo lo que hizo que con el paso de los minutos siguieran cayendo goles hasta concluir con un 14-1, gracias a los tantos de Hannah, Soto (2), Gema, Natalia y Lorena.