La Policía Nacional detiene a dos jóvenes más, implicados en el robo con fuerza de la Cofradía ubicada en la Plaza de Toros de Melilla. En una nota de prensa, explicaron que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía Nacional, que están llevando la investigación del robo con fuerza ocurrido entre las 22:00 horas del día 11/06/2021 y las 10:45 horas del día siguiente en el local que la Cofradía Castrense tiene ubicada en la Plaza de Toros, detuvieron como consecuencia de varios dispositivos específicos de localización y detención, establecidos en diferentes puntos de la ciudad, a dos jóvenes identificados como presuntos autores de estos hechos.
En la mañana del pasado sábado 12, el local de la citada Cofradía apareció con la puerta forzada, y todo el interior revuelto, echándose a faltar numerosos efectos, sobretodo de motivos religiosos como medallones, joyas, cirios y enseres, y también numerosas herramientas (más de un centenar) y algo de dinero que había en una caja fuerte. La patrulla de la policía nacional que acudió al lugar en ese momento, ya efectuó las tres primeras detenciones, y posteriormente, ese mismo día, cuando algunos acogidos acudieron a pernoctar se efectuaron otras tres detenciones de presuntos autores del robo, recuperándose numerosos efectos que en los días siguientes fueron reconocidos y entregados a sus propietarios en calidad de depósito judicial.
Los ochos detenidos son jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, de nacionalidad marroquí y acogidos en ese momento en la Plaza de Toros. Los dos últimos detenidos han pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.
Pues yo conozco a uno que tiene un buen chalet en Galapagar y que siempre los defiende al igual que los okupas donde podrían estar bien atendidos y incluso con piscina para que su estancia sea más agradable. Pero claro por culpa de no se quien les pusieron una vigilancia de buen número de guardias civiles para que no los dejaran pasar a la vivienda , seguro que es idea de la ultraderecha lo de poner esos guardias civiles y así el pobre hombre no puede cumplir con su deseo de dar cobijo a esos menores y a los okupas. Espero que retiren cuanto antes esa vigilancia y así este señor cumpla con su sueño.
MAS QUE UN ROBO HA SIDO UN DESTROZO MONUMENTAL A LA PROPIEDAD PRIVADA PROVOCADO POR UNOS ENERGUMENOS QUE LES FALTA EDUCACION , ADAPTACION, INTEGRACION EN LA SOCIEDAD Y UN SINFIN DE CARENCIAS....
Veremos cuál es el castigo que se les pone a estos delincuentes , espero que no sea como les pasa siempre que salen impunes y a volver a delinquir que les sale gratis.
Wow qué sorpresa que sean de nacionalidad marroquí....
Estos son los que demandan que los trasladen a la península como premio para pagarnos las pensiones o en su defecto los tengamos a pensión completa a perpetuidad.
La plaza de toros tiene que estar hecha unos zorros por las ideas del iluminado que decidió meter allí a todos estos sarnidos.
Esta claro lo que son, delincuentes y criminales con causas pendientes muchos de ellos en su querido y amado país.