El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su máximo responsable Rachid Bussian a la cabeza, suscribió en la jornada de ayer dos nuevos acuerdos de patrocinio con deportistas de alto nivel de nuestra ciudad. En esta ocasión fue con los pilotos que durante estos últimos años han estado participando en el Dakar, Juan Miguel Fidel en la modalidad de buggies y Rachid Al Lal en motos, dejando el pabellón melillense en lo más alto, con una enorme repercusión mediática.
Según aseguró Bussian, “desde la marca Melilla Sport Capital se suscribieron dos acuerdos de 30.000 euros cada uno, para Juanmi y Rachid y donde dentro de la proyección de Melilla en una de las carreras más importantes del mundo del motor seguimos apostando por ello”.
De igual forma desde el área de Deportes “se está trabajando con la intención de tener una escudería propia para el próximo Dakar y donde estos dos deportistas melillenses serán quien nos represente. Es una idea que tenemos sobre la mesa y en la cual estamos trabajando, donde ellos se están preparando en tierras peninsulares siguiendo con su preparación para la próxima edición de esta competición que se disputará en Arabia Saudí, con la posibilidad de que Melilla Sport Capital tenga un equipo propio en el mejor carrera del mundo, con una inversión que es bastante asumible por la ciudad”.
La proyección que tiene esta carrera en todos los medios tanto nacionales como internacionales “es muy importante por la repercusión mediática que tiene y sobre todo es muy rentable para trabajar en esta línea”. Desde la Ciudad Autónoma de Melilla se sigue apostando de manera muy fuerte por el mundo del deporte con estos nuevos acuerdos de patrocinio.