Se dieron cita en el II TyC Premium disputado del 17 al 21 de Junio, esta vez en Valladolid (el primero fue en Salamanca), las mejores parejas de todo el territorio nacional en las distintas categorías de menores, en esta prueba que es puntuable para el ránking de la Federación Española de Pádel.
Los miembros de la expedición pertenecientes a la escuela de competición de la Federación Melillense de Pádel fueron los siguientes: Nicolás Volpe y Lucas Pérez (infantil masculino), Ángela Casaña y Ángela Carrión (cadete femenino), Valentín Volpe (cadete masculino, junto a su compañero de Córdoba, Rafael Pedregosa) y Alejandro Folgar junto a David Bocanegra (junior masculino).
En infantil masculino, Nicolás y Lucas cayeron en octavos de final por 4/6-2/6 ante la pareja A. Calvo/I. Pérez, que fueron posteriormente los subcampeones del torneo.
En cadete femenino, la dupla compuesta por las dos Ángelas cedió en la ronda de octavos, ante una de las parejas más fuertes de Andalucía (E. de la Rosa/L. Ruiz). En la categoría masculina Valentín y Rafael consiguieron ganar la primera ronda 6/3-6/4 (contra P. Piantanida y R. Remolina). Ya en octavos de final caerían por 5/7-2/6 contra S. Pineda y A. Jerez, los cuales se proclamaron más tarde finalistas del torneo. Por último, en la categoría de junior masculino, Alejandro y David perdían en dieciseisavos de final ante una de las parejas favoritas para hacerse con el torneo (A. Garayo y A. Sola).
Todas las parejas mencionadas anteriormente disputaron la fase de consolación, sin poder conseguir avanzar de ronda (salvo Valentín y Rafael que ganaron primera ronda en cuadro final por lo que no la disputaron).
La próxima cita del calendario de menores será del 8 al 11 de julio la fase territorial (Melilla) clasificatoria para el campeonato de España, cuya previa nacional se jugará en Alicante del 5 al 8 de agosto (Melilla tiene dos plazas aseguradas en cada categoría) y la fase final tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 5 de septiembre (Melilla tiene una plaza en infantil, cadete y junior femenino y en alevín, infantil, cadete y junior masculino).