El conjunto del Real Club Marítimo de Melilla infantil sumó la derrota en la segunda de las jornadas de competición del Campeonato de España que se está celebrando en tierras galleras, al caer por el claro resultado de 20-72 ante el conjunto del Picket Claret Rojo.
El marcador se paró antes de llegarse a la finalización del partido, debido a que el rival de los melillenses cogió una ventaja de 50 puntos. Desde el salto inicial se pudo ver la superioridad del cuadro rival que comenzó a sumar puntos con una cierta facilidad, aprovechándose a la perfección de los pequeños defensivos de los marítimos, a los cuales no le salía nada. Tanto es así que a la finalización de este primer periodo el marcador registró un 6-22. En el segundos de los periodos el panorama no cambió nada de nada puesto que el Claret no bajó su intensidad defensiva tratando de poner en ciertos apuros la salida del balón desde la pista de juego del Real Club Marítimo de Melilla, lo que hizo que se produjeran numerosos robos de balones con la suma de puntos con cierta facilidad. El partido en este segundo periodo se rompió facilmente en favor del Claret ya que al descanso se llegó con un tanteador de 17-49.
A pesar de todos los esfuerzos de los melillenses por sumar puntos en este encuentro, el marcador se paró en el tercer periodo ya que el Claret colocó un parcial a su favor de 3-23. Los melillenses a pesar de esta derrota lo dieron todo sobre la pista de juego a sabiendas de la superioridad de su rival, por lo que, se tienen que recuperar cuanto antes a nivel físico y mental para afrontar los demás partidos que aún restan para la conclusión de este Campeonato de España por equipos en edad infantil que se está disputando por la geografía gallega durante estos días.