• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sanidad

Melilla registra 203 casos activos de coronavirus

La ciudad sigue sin bajar de la barrera de los dos centeneres

por Redacción El Faro
10/06/2021 12:00 CEST
Melilla registra 203 casos activos de coronavirus

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla ha registrado 203 casos activos de coronavirus tras sumar un nuevo positivo y tres curados en la jornada del miércoles, según los últimos datos publicados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Ingesa. Además, quedan tres pacientes covid en el hospital y uno de ellos en la UCI.

Para detectar los nuevos casos, se realizaron 73 pruebas PCR y 246 test de antígenos. Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, 9.200 personas se han contagiado de coronavirus en la ciudad, se han curado 8.900 y han fallecido 97.

La situación por barrios sigue mejorando, aunque Príncipe de Asturias (436,33 de IA) y Hebreo - Tiro Nacional (409,42 de IA) siguen teniendo una incidencia acumulada.

Vacuna a la Selección

Personal sanitario de las Fuerzas Armadas vacunará este viernes, a partir de las diez de la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), a los futbolistas internacionales españoles convocados para la Eurocopa, según ha informado el Ministerio de Defensa.

A los integrantes de la selección se les inmunizará con la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer, después de que el Gobierno anunciara este miércoles su intención de hacerlo para que vayan a defender a España "en las mejores condiciones" en la Eurocopa.

Se trata, según dijo la ministra de Sanidad, Carolina Darías, de una decisión "tremendamente importante y necesaria" y basada en los mismos criterios éticos que se han aplicado con el equipo olímpico.

La selección española de fútbol va a ser vacunada así días antes del inicio de la Eurocopa, tras el positivo de dos de sus jugadores, aplicando el mismo protocolo que al equipo olímpico que viajará a Tokio este verano, también fruto de la colaboración de los departamentos de Defensa, Sanidad y Cultura y Deporte.

Dos jugadores de la selección dieron positivo por coronavirus, el primero de ellos, el pasado domingo, Sergio Busquets, el capitán del conjunto, cuando se vio obligado a abandonar la concentración de Las Rozas. El segundo es el defensa del Leeds United Diego Llorente.

Los 22 internacionales concentrados en Las Rozas, el cuerpo técnico y el personal de la Federación que trabaja con la selección absoluta, han dado negativo en las pruebas PCR realizadas este miércoles.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 15 horas
Vox Melilla

Vox denuncia retrasos y especialidades cerradas en la sanidad melillense

hace 24 horas
Cedida

Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

hace 1 día

Las mujeres toman el control en las profesiones sanitarias en Melilla

hace 2 días
Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de la Psicología de España, y Adolfo Alcoba, decano del Colegio Oficial de la Psicología de Melilla

Una plataforma de sociedades científicas presenta en Melilla la primera guía práctica para el insomnio crónico

hace 4 días
Vicepresidenta Vox Melilla

Vox señala "contradicciones" en Ingesa y deterioro de la sanidad en Melilla

hace 4 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023