Dos son las jornadas las que restan para la conclusión de la temporada para el cuadro del Melilla Sport Capital Sporting Constitución, en el grupo por la permanencia en la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses que ya se encuentran descendidos de categoría nacional afrontará este próximo sábado un nuevo compromiso fuera del pabellón Guillermo García Pezzi, teniéndose que desplazar hasta la pista del Carmonense, en partido que comenzará a las 12:45 horas.
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca no jugó durante el pasado fin de semana debido a que le correspondía descanso según el calendario de la Real Federación Española de Fútbol, por lo que, esperan volver a vestirse de corto para sumar los tres puntos en juego ante el colista de la clasificación en su grupo nacional, aunque tendrán que salir muy mentalizados y sin cometer ningún fallo en su sistema defensivo.
Los entrenamientos durante estas semanas no han podido ser los mejores debido a que algunos de los componentes de la primera plantilla local no pudieron acudir debido a la aparición de problemas laborales. A pesar de todas estas adversidades hay que destacar que el primer entrenador local no tendrá problemas para la realización de la lista de convocados para este último desplazamiento de esta complicada temporada liguera en la Segunda División B del fútbol sala español.
Después de la conclusión de este choque, el Sporting Constitución tendrá que afrontar un último partido de liga que será frente al Unión África Ceutí B, en encuentro que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Los dos representantes del grupo quinto de esta categoría, como son el Imperial de Murcia y el Real Betis B están muy cerca de lograr el ansiado ascenso a la superior categoría, tras el gran último tramo de liga que están realizando.