• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 08:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar se queda con la Copa del Rey

Los melillenses no terminaron nada bien esta segunda fase puesto que alguna de sus derrotas le condenaron a no meterse en las eliminatorias por el ascenso de categoría en la presente temporada

por José Pérez
01/06/2021 06:22 CEST
El Melistar se queda con la Copa del Rey

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otro de los representantes melillenses que puso el punto y final a su complicada temporada liguera fue el MSC Melistar, escuadra que jugó en el grupo por el ascenso a la Segunda División, pero que finalmente no tuvo la suerte necesaria para lograr meterse en una de las dos primeras posiciones de la clasificación, que son las que dan derecho por la disputa de las últimas eliminatorias por el ascenso.

El conjunto dirigido por Rafita no pudo concluir su liga con un buen sabor de boca después de caer, contra todo pronóstico en el pabellón Ciudad de Melilla, frente al cuadro del Nazareno Dos Hermanas por el resultado de 4-6.

Los melillenses, tras la pérdida de estos tres puntos, ocuparon finalmente la cuarta posición de la tabla clasificatoria después de la realización de una magnífica temporada en líneas generales, siempre estando entre los máximos favoritos por el ascenso, pero finalmente la suerte no estuvo del lado de la plantilla de nuestra ciudad.

Los dos equipos que lucharán por el ascenso de categoría será el Real Betis B, uno de los principales favoritos para estar en superior categoría el próximo año por el alto nivel de fútbol sala exhibido y la gran sorpresa de esta temporada, el cuadro murciano del Imperial, recién ascendido.

En cuanto a las posiciones que dan derecho a la disputa de la Copa del Rey el próximo año estuvieron copadas por la escuadra malagueña de la Coineña y por el representante melillense del Melistar, que se despidió de este año con este buen sabor de boca.

Ahora tras un periodo de reflexión y sobre todo de descanso para todos sus jugadores se pondrá manos a la obra para lo que será su próximo proyecto deportivo, donde se partirá con el objetivo de estar en las primeras posiciones de la clasificación general.

Este equipo compuesto integramente por jugadores melillenses ha tenido un enorme crecimiento con el paso de las jornadas de competición, sobre todo de sus jóvenes valores.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 13 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 14 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 14 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 14 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 14 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023