La escuadra del Melilla Sport Capital Sporting Constitución de la Segunda División B del fútbol sala español, afronta en la jornada de hoy un nuevo compromiso liguero, en esta ocasión, se tendrá que desplazar hasta tierras andaluzas para medir sus fuerzas ante el conjunto del Cádiz Virgili FS, en partido que comenzará a partir de las 12:30 horas.
Para los melillenses será un partido muy duro, puesto que el pasado fin de semana certificaron su descenso de categoría nacional, después de seis temporadas militando a nivel nacional.
A pesar de esta circunstancia, el conjunto dirigido por Raúl Cuenca trabajará durante todo el enfrentamiento para tratar de sumar los tres puntos en juego y darle una alegría a todos sus aficionados que le han estado siguiendo durante toda esta temporada que fue muy complicada para todos los equipos en liza.
Una de las circunstancias más negativas que tiene el cuadro melillense para este enfrentamiento son las bajas que tendrá en su equipo debido a la aparición de problemas de última hora con alguno de sus componentes. De esta forma Raúl Cuenca tan solo pudo desplazar a ocho de sus jugadores, por lo que, tendrá muy poco rotación en pista.
Así la lista de expedicionarios que estarán vestidos de corto en la mañana de hoy en tierras gaditanas estará formada por los jugadores Yusef, Pollo, Sufian, Carlos, Waly, Tareg, Iván y Borja. Las ausencias serán las de Javi Cortés, Iarley y Dani mientras que por lesión no podrá estar Sidi. A pesar de todos estos problemas los melillenses viajan con la única intención de hacer un buen partido para traerse los dos puntos en juego.
Cádiz Virgili FS
El primer entrenador gaditano Pepe Narváez, lamentó el descenso del próximo rival, el Sporting Club Constitución. "Me gustaría mandarle todo el mensaje de ánimo y apoyo para que pronto, muy pronto espero, vuelva a la categoría que se merece que es la Segunda División B", y analizó que "son jugadores que son un poco anárquicos, de uno contra uno, con buenas situaciones de juego con pívot y que plantean el partido en una defensa más orientada a una altura de media pista y saliendo al contraataque. Tiene mucho tiro exterior, disfruta las transiciones y acostumbra a que en sus partidos se viva muchísimo el espectáculo y haya muchísimos goles".
Considera que el trabajo este domingo deberá basarse en la defensa "para así encajar pocos goles, porque cada vez que es así tenemos más oportunidades de conseguir la victoria".