El MSC Torreblanca, equipo de fútbol sala femenino, el jugador de pádel Uri Botello y el futbolista Borja Garcés serán los embajadores de la marca Melilla Sport Capital, tras la presentación que se realizó en la jornada de ayer en Fitur.
Torreblanca se ha mostrado muy agradecido al apoyo de la consejería de Deportes, “todo lo que recibimos de la Ciudad es bueno y nos ayuda a estar donde estamos”. Destaca que el 2021 ha sido un año para recordar, “Este año ha sido muy bueno para las chicas con un ascenso, competir a un nivel alto, siendo al revelación del campeonato y llegando a la final de la Copa de SM la Reina”. Una serie de hitos que no hubieran sido posibles sin la ayuda de la Ciudad, “Todo ello gracias al apoyo de la consejería. Agradecer la apuesta por el deporte femenino y en especial por el fútbol sala femenino. Es un orgullo poder recibir este reconocimiento y esperemos seguir competiendo, consiguiendo logros y poniendo el nombre de Melilla en lo más alto que es lo que se merece”.
Rachid Bussian y Alfonso Gómez han obsequiado a cada uno de ellos con una camiseta Melilla Sport Capital.
Acuerdo con Botello
La visita que rindió el gran jugador de pádel melillense URI Botello fue aprovechado por el área de Deportes, Rachid Bussian para la firma de un acuerdo de patrocinio de cara a la presente temporada y que el nombre de Melilla Sport Capital se pasee por todo el World Tour.