El conjunto del Melilla Sport Capital de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, cayó derrotado frente al Adecor en tierras cordobesas, por el claro resultado de 7-4.
Los merengues no tuvieron ninguna opción de sumar algo positivo debido a la superioridad mostrada por su rival en todo momento. En los primeros compases del choque ya llegaría el 1-0 en el electrónico. Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en ambas porterías, pero sobre todo en la melillense puesto que al descanso se llegaría con el resultado de 5-1. Los goles cordobesistas fueron obra de Rivas (3), Adrián e Iván, mientras que por parte melillense lo materializó Pablo. En la segunda mitad el guión fue el mismo con un equipo del Adecor que controló en todo momento el ritmo de juego, mientras que los melillenses intentaron maquillar el resultado final.
Los dos tantos del cuadro andaluz fueron obra de Rivas, que fue el mejor jugador del partido, mientras que por parte del MSC Peña Real Madrid, los goleadores fueron Pablo González, Mohamed y Ruchdi.