Con un ojo puesto en Madrid y en la histórica participación de las Guerreras en la Copa de SM La Reina, las jugadoras del filial viajan hasta Málaga para enfrentarse al actual líder de la categoría (Córdoba tiene que jugar el partido aplazado de la semana pasada contra las melillenses) en el pabellón de Guadaljaire.
Las andaluzas suman cuatro partidos consecutivos con victoria y tiene el objetivo de no fallar para poder adelantar a Córdoba Cajasur en la lucha por el playoff de ascenso. Por su parte, las melillenses, llegan a esta cita con una sola victoria en esta segunda fase pero dando convocatorias y minutos a las jugadoras jóvenes de la cantera y compitiendo y poniendo en aprietos a los pasos pesado grupo 3C. De hecho, en el partido de ida en el Lázaro Fernández, las andaluzas se llevaron el gato al agua por un ajustado 1 – 2 y con opciones por parte de ambos conjuntos de ganar el choque.
Convocatoria
2-Delise, 3-Angela, 8-Natalia, 13-Laura, 15-Celia, 18-Aixa, 21-Marta, 23-Amal, 29-Gabriela
E: Miguel Centeno
D: Chico
Dentro de la convocatoria volvemos a ver los nombres de Amal, que ya pudo vestirse de azulina y vivir un partido en categoría nacional desde el banquillo, mientras espera su oportunidad. Y el nombre de Gabriela, que se quedó con la miel en los labios el pasado domingo al cancelarse el vuelo que traía a la cordobesas hasta Melilla y la consecuente suspensión del partido.
La convocatoria de Nerea y Lubna para la Copa de SM la Reina deja a Natalia Cuadrado como capitana del equipo y, juntas, tratarán de competir y sacar al positivo de Antequera.
Los amantes del fútbol sala podrán seguir esta cita a través del canal de Youtube RFAF TV (Sábado 12:00 – J6 – Grupo 3C)
Las Guerreras del filial han podido trabajar toda la semana con la vista puesta en Torcal, con sesiones físicas, técnico-tácticas y de vídeo. También han sacado tiempo para lanzar un mensaje de motivación y optimismo a sus compañeras de primera para desearles suerte en esta edición de la Copa de SM La Reina.
Bajo el título de Yo Creo en tí, una por unas las jugadoras del filial se han puesto la camiseta de sus referentes en primera y han destacado las cualidades futbolísticas y personales de sus compañeras. Un refuerzo positivo que seguro recargará las pilas del primer equipo de cara a la Copa.