La escuadra del Melilla Sport Capital Sporting Constitución afronta un complicado desplazamiento en la jornada de hoy, para la disputa de un derbi norteafricano, puesto que a partir de las 17:30 horas se enfrentará ante el Unión África Ceutí B, con la única premisa de sumar los tres puntos en juego para seguir teniendo esperanzas de lograr la permanencia a la finalización de la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B.
Para ambos equipos son tres puntos vitales para conocer su futuro este año, de ahí, que habrá muchos nervios sobre la pista de juego puesto que todos saben que este enfrentamiento se puede definir en momentos puntuales y el equipo que menos fallo cometa se llevará los tres puntos en juego.
El cuadro dirigido por Raúl Cuenca tendrá una sola baja para este desplazamiento puesto que Tareg no podrá estar junto al resto de sus compañeros.
Así de esta forma, el cuerpo técnico melillense tendrá en la convocatoria para viajar a tierras ceutíes a los futbolistas Javi Cortés, Yusef, Pollo, Dani, Sufian, Carlos, Waly, Iván, Iarley y Borja. Todos ellos intentarán aportar su granito de arena para la suma de estos tres puntos y de esta forma seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general, en una temporada que está siendo muy complicada tanto a nivel deportivo como extradeportivo, pero aún así, este grupo de jugadores está llevando el nombre de Melilla de manera muy alta.