• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos que dar el cien por cien frente al Real Canoe”

Así lo manifestaba el entrenador de la escuadra melillense, Alejandro Alcoba, en la previa del partido que les va a enfrentar esta tarde a un conjunto madrileño que llega ya descendido matemáticamente

por El Faro Deportes
30/04/2021 06:00 CEST
“Tenemos que dar el cien por cien frente al Real Canoe”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital afronta un trascendental partido esta tarde ante el ZTE Real Canoe C.N. y del que ha hablaba ante los medios de comunicación, Alejandro Alcoba. El técnico azulino destacaba la importancia que será contar con el público en este importante tramo de la temporada y con todo lo que se está jugando el equipo.

Alejandro Alcoba comenzó su comparecencia señalando que “los últimos resultados nos obligan a ganar al menos los dos partidos que nos quedan en casa. Jugamos sin red esta tarde ante Canoe, donde tenemos que sumar para afrontar el partido de Girona con otra mentalidad y sensaciones. Queremos reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro juego y que volvamos a ser el equipo que logró cuatro victorias consecutivas”.

“Mentalmente no está bien el equipo, porque hay dudas después de perder tres partidos consecutivos y meterte de lleno en la lucha por la permanencia. Mucho de ellos no están acostumbrados y hemos intentando gestionar esto de la mejor manera posible durante toda la semana para llegar lo más tranquilo al partido del viernes”, añadió el técnico.

Alcoba tiene claro que hay que darlo todo esta tarde y asegura que “me preocupa como esté el Melilla Baloncesto. En ciertos momentos en Huesca se vio que la ansiedad y los nervios hicieron que se encogiera un poco el brazo. Canoe viene ya descendido y no sé si eso será una cosa buena o mala y como afrontarán el partido, pero sí que espero por nuestra parte un equipo que de el cien por cien”.

En cuanto al rival de turno se refiere, el entrenador melillense indicaba que “Canoe es un equipo muy rápido y que en el desorden se encuentra muy cómodo. Juegan a una anotación muy alta y si desde la defensa somos capaces de controlar el partido, ellos sufrirán mucho. Tenemos que defender y ellos no pueden tener ninguna opción de poder creer en la victoria”.

Por último, el técnico del Decano se refirió al hecho de poder contar con público en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz por primera vez en la presente temporada, una circunstancia que indicaba que “es una gran noticia poder tener a la afición y espero que nos den ese empujoncito que nos ha faltado en otros partidos. Espero que puedan disfrutar de un buen partido y que se vaya con una buena sensación”, concluyó su comparecencia.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023