La vicepresidenta primera del Gobierno local y secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha asegurado que es cierto que se han paralizado las negociaciones para formar el nuevo Gobierno, fruto de la entrada de la nueva diputada de Coalición por Melilla (CpM), Cecilia González, a la Asamblea. Pero Rojas insistió en que no hay ningún problema concreto que les impida desarrollar estas negociaciones salvo el trabajo diario de todos los consejeros y miembros del Gobierno. Subrayó que tienen muchas reuniones a diario sobre sus competencias y aún no han encontrado el momento para hacer esas negociaciones.
Rojas destacó que no tiene nada que ver con la situación en la que se encuentra el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, con su partido Cs.
Más información
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que tiene el cargo también de secretaria de Organización del PSOE de Melilla, confirmó la semana pasada que estará en los equipos de negociación que se vayan a constituir para llevar a cabo la reestructuración del Gobierno local necesaria para incorporar a la nueva diputada de Coalición por Melilla (CpM), Cecilia González. En su función como secretaria de Organización, Moh ya ha estado en anteriores negociaciones, como la que se llevó a cabo tras las sentencia del Tribunal Supremo y cree que de nuevo estará en ese equipo cuando se forme para dichas reuniones.
No obstante, ha asegurado que la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ya había informado de que las reuniones están paralizadas ahora mismo y aún lo siguen estando.