El Melilla Sport Capital Sporting Constitución estaba obligado ayer a ganar para seguir con opciones matemáticas de salvar la categoría y no falló ante el colista del Grupo de Permanencia 5º D, el C.D. Futuro Carmonense, al que se impuso por un contundente 9-2. Y eso que el arranque de partido no hacía presagiar que acabara resultando tan sencillo para los de Raúl Cuenca, que encajaban el 0-1 cuando apenas se habían disputado cuatro minutos. Por fortuna, Borja igualaba el encuentro dos más tarde, abriendo el camino hacia un necesario triunfo. Los sevillanos mantuvieron el tipo en los minutos posteriores, aunque entre el 11’ y el 14’ recibían dos tantos que acababan con sus ilusiones, obra de Pollo (penalti) y de Carlos Villalobos. El 4-1 marcado por Waly, al borde del descanso, dejaba el encuentro finiquitado para los sportinguistas.
Los melillenses comenzaron a romper el partido durante el primer periodo para rematarlo en el segundo, con un enorme acierto goleador, circunstancia que fue clave en otros partidos para sumar más puntos dentro de la clasificación general
En el segundo periodo, los melillenses se mostraron muy superiores, lo que terminó reflejándose en el electrónico con cinco goles más, siendo los autores Yusef, Sufian y Dani Alcaide, estos dos últimos con sendos dobletes. Fran establecería con un doble penalti, en la recta final, el definitivo 9-2.