El encuentro entre melillenses y gallegos dará comienzo a partir de la 18:30 horas sobre el pabellón Vistalegre de la localidad de Burela.
La escuadra del Melilla FS se enfrentará a partir de las 18:30 horas, a la escuadra gallega del Burela FS, a domicilio en partido correspondiente a la primera jornada de la División de Plata del fútbol sala español.
Con la intención de conseguir la victoria después de una pretemporada, algo corta, pero donde la ilusión y las ganas fueron el buque insignia de este grupo de jóvenes jugadores que el técnico almeriense Sergio Mullor dispuso para esta temporada.
El Melilla F.S. viaja en la tarde del viernes hacia tierras gallegas con el fin de dar la sorpresa en Burela. No será tarea fácil, puesto que el objetivo de los naranjas no es otro que disputar de nuevo el play off. Además, las victorias en cancha contraria en esta temporada según el técnico “se presentan muy difíciles, ya que todos apelaremos al factor cancha para conseguir nuestros distintos objetivos”.
El almeriense Mullor aseveró que “nuestro rival puede presumir de haber formado un equipo con muchísimas cualidades, a la experiencia de jugadores como Purao, Juanma, Minu o su portero Edu, se le une el desparpajo y la juventud de los gaditanos Gaona, Cachón y Paleta, que han cuajado una buena pretemporada, unido esto a Esteller, hacen que sea un equipo con muchos minutos jugados en Plata al que será muy difícil batir”.
Para el entrenador melillense, como en anteriores temporadas “la clave del partido estará en la defensa, no cometer errores infantiles ahí nos hará llegar al final del partido con alguna posibilidad, lo que hará que intentemos aprovechar esos instantes finales”.
La escuadra melillense se presenta ante este debut liguero en plenitud de facultades físicas de cada uno de los componentes de su primera plantilla, ya que ninguno de ellos, tienen lesión y Mullor podrá poner en la pista de juego a su quinteto de gala e intentar conseguir la victoria.
La primera convocatoria de la temporada del cuadro melillense contará con diez efectivos como Iván Garzón y Yiyo como porteros y Fernan, Kiko, Yusef, Gordillo, Toni, Chamo, Hamza y Rafita como jugadores de cancha.
Pollito, Sufian y la última incorporación del equipo el manacorí Júnior quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Tras la realización de fuertes sesiones de entrenamientos a lo largo de la presente pretemporada, cabe destacar que los jugadores melillenses ya tienen ganas de que el balón comience a rodar.