Durante la Feria se puede adquirir en la caseta que la territorial tiene en el recinto.
El tercer número de la revista Zona FMB que publica la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ya está a disposición de los melillenses. Se trata de una publicación gratuita en la que se da cuenta de todas las actividades del mundo del baloncesto en el transcurso de dos meses.
En este número Zona FMB realiza un extenso reportaje de nueve páginas sobre todo lo acontecido en el V Campus de baloncesto que se celebró a finales del mes de junio.
Además tiene dos entrevistas muy interesantes a Berni Rodríguez, internacional con la Selección Española con la que quedó campeón del Mundo en 2006 y que estuvo en el Campus de baloncesto, y a José Ignacio Hernández, flamante seleccionador nacional absoluto femenino que afronta el mes que viene su primer mundial con aspiraciones a medalla y que también estuvo dos jornadas en el evento baloncestístico por excelencia del verano.
Por otro lado hay un reportaje de la afición del CD Enrique Soler y, como no, un apartado para la historia del baloncesto melillense que se centra en el equipo de la Sociedad Hípica de 1952 que logró ascender a la máxima categoría del baloncesto español.
Junto a todo ese contenido se regala un poster central de la Selección Española que quedó campeona del mundo y el apartado técnico que corre a cargo del entrenador ayudante del Melilla Baloncesto, Jorge Elorduy.
La revista es de carácter gratuito y se puede adquirir en los establecimientos que están anunciados en la misma y en la sede de la FMB, si bien durante la Feria se podrá adquirir también en la caseta que la FMB tiene en el recinto ferial regentada por Casa Fede.
Por otro lado también estará disponible en internet en la página web de la FMB cuya dirección es www.melillensebaloncesto.com.
El baloncesto está en la feria de la mano del restaurante Casa Fede.
Un año más, la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) vuelve a estar presente en el real de la feria de la mano de Casa Fede.
Muy bien ubicada porque se encuentra en uno de los laterales haciendo esquina, lo que le da mucha frescura, sobre todo al mediodía.
Una caseta referencia del mundillo del baloncesto en particular y de la gente joven en general bien surtida por la excelente cocina del remunerado bar restaurante Casa Fede en el que priman todas las tapas típicas de nuestra ciudad como las puntillitas, los calamares, los flamenquines o la carne en salsa. Tampoco falta la paella a mediodía y sin necesidad de encargo.
Una de las particularidades de la caseta de la FMB es que todos los platos son a un único precio de siete euros por lo que no da lugar a equívocos y es muy agradecido por los comensales que saben exactamente cuánto, cómo y porqué en estos tiempos de crisis.
Dentro de sus particularidades está que en la decoración se han aprovechado las canastas y parte de la pista de baloncesto que hay en esa zona de la plaza dejando claro que es una caseta del deporte.
Con la presencia en el Real de la Feria por quinto año consecutivo, la FMB refuerza aún más si cabe su acción social y su filosofía de acercar el baloncesto al mayor número de personas posibles.