• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los de Paco Pino se despiden del ‘Pezzi’ con una derrota

por El Faro Deportes
15/04/2021 05:55 CEST
Los de Paco Pino se despiden del ‘Pezzi’ con una derrota

archivo


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El  MSC Enrique Soler B cayó ayer derrotado ante el conjunto linense del Oh!Tels ULB por el resultado de 73-84, en partido aplazado correspondiente a la 19ª Jornada de la Conferencia D-A de la Liga EBA. Un choque en el que un mal segundo cuarto de la escuadra que dirige Paco Pino le condenó a la derrota en su último partido como equipo local de la presente campaña.

Los jugadores colegiales saltaron muy enchufados y con dos triples consecutivos se ponían dominando el marcador 6 a 0 con anotaciones de Javi Delgado y Marko Orlic. Las primeras anotaciones visitantes llegaron desde la línea de tiros libres de manos de Alejandro Valor, pero, nuevamente, Delgado de dos puntos y Álvaro Hurtado ponían al equipo 10 a 2 en estos primeros compases de juego. Los de “Guti” volvían a sumar y a mejorar su situación en la cancha para recortar hasta el 10 a 7, apretando posteriormente en defensa para igualar el choque a 13 pasados los primeros 5 minutos de juego.

Pero dos puntos de Morales y un triple de Navas volvían a dar renta al conjunto colegial, sucediéndose los intercambios de canastas hasta cerrarse el primer acto 25 a 20.

El segundo cuarto arrancaba con un triple rápido del visitante Rafa Aradas, triple devuelto por Sergio Curbelo y que encontraba de nuevo respuesta linense desde el perímetro de manos de Borja Corrales para poner el 28 a 26 en menos de un minuto de juego.

Sería el gibraltareño Thomas Yome quien igualase el partido, pero de nuevo el Enrique Soler se colocaría 2 arriba gracias a dos tiros libres de Curbelo. Desde este instante se fue alternando el marcador hasta que, con 39 a 42, un parcial de 0 a 8 caía como un jarro de agua fría a los colegiales que veían como ULB se alejaba hasta el 39 a 50 con algo menos de 2 minutos para el final de la primera parte. Finalmente, ambos equipos se marcharon a vestuarios 44 a 53 tras un mal segundo cuarto melillense.

Tras el descanso, el Enrique Soler se encargaba de anotar primero en esta segunda parte dos tiros libres transformados por Antonio Morales. El intercambio de canastas volvía a instalarse en el Pezzi durante los primeros minutos de este tercer cuarto hasta que un pequeño arreón colegial los colocó 50 a 54 pasados los primeros tres minutos y medio. Los de “Guti” volvían a lograr separarse en el marcador, pero los melillenses seguían intentándolo y llegaban al final del cuarto 61 a 66.

El definitivo cuarto arrancó con un 0 a 4 que elevaba el luminoso hasta el 61 a 70 en menos de medio minuto, lo que llevó a los de Paco Pino a apretar en defensa y seguir esforzándose para intentar la remontada. Y así llegaron hasta 73 a 74 en la mitad de este cuarto. Pero las buenas defensas de los linenses unidos a un buen juego ofensivo, les llevó a anotar un 0 a 9 hasta el final del partido, quedando el marcador 73 a 84 para el conjunto visitante.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 19 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023