Último partido en casa para el Melilla Sport Capital Enrique Soler de Liga EBA, que se enfrentará a Oh!TelsULB, equipo de La Línea de la Concepción.
El encuentro, correspondiente a la jornada 19 del grupo D-A, fue aplazado el pasado 21 de marzo y se disputará este miércoles 14 de abril a las 13:30 horas en el Guillermo García Pezzi.
Con el objetivo de la permanencia colegial conseguido, Paco Pino no quiere que su equipo salte a la pista sin respetar a un rival que, a pesar de los resultados obtenidos, tiene mucho potencial, especialmente con los jugadores incorporados durante la temporada, como son el pívot Borja Soriano y el base Michael Panaggio, a los que se les une el referente en ataque David Espadiña en la posición de 4, hacen que, los de Jesús Gutiérrez, puedan ser especialmente peligrosos, sin olvidarse que el bloque va adquiriendo experiencia y disputan cada partido con mayor oficio.
Para frenar ese potencial, los pupilos de Pino deberán salir muy metidos en defensa, con la intensidad característica del Enrique Soler y con la concentración suficiente para competir durante todo el choque para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo en esta competición nacional.
Ya en la ida los norteafricanos sacaron la victoria por un resultado final de 58 a 67, con una ventaja clara en el luminoso de 25 puntos que no supieron aguantar en casa de los linenses.
Por ello, plantilla y cuerpo técnico quieren despedirse en el Pezzi con una victoria antes de empezar a preparar el encuentro del próximo sábado ante La Zubia en Granada.