• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   - 03:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los gladiadores caen en semifinales en una temporada que fue histórica

El conjunto melillense dirigido por Salim Abdelkader cae ante CV Guaguas por 3-0 (25-18, 25-21, 25-21) en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final del encuentro

por José Pérez
11/04/2021 06:24 CEST
Los gladiadores caen en semifinales en una temporada que fue histórica

El deporte de nuestra ciudad ha brillado con el nivel de este equipo durante todo este año.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CV Guaguas ya espera rival en la final tras superar a Melilla Sport Capital en el segundo choque de semifinales. Los grancanarios no querían dar opción a la sorpresa, y desde el arranque del encuentro, el conjunto de Sergio Miguel Camarero dominó el transcurso del juego. La distribución de Bertassoni unido a los puntos de Pablo Kukartsev lanzaban a los canarios, ante un rival, que lejos de amilanarse luchó hasta la extenuación. Los melillenses arriesgaban en sus acciones, acumulando errores, que ayudaron al triunfo local. Los puntos de Federico Martina junto a Scarpin y Monfort mantenían el marcador con pequeñas rentas locales al ecuador de cada set, para distanciarse de forma definitiva y sellar el billete hacia la final liguera.

Melilla Sport Capital Voleibol cae por 3-0 (25-18, 25-21, 25-21) ante el todopoderoso CV Guaguas en el segundo partido de las semifinales por el título de la Superliga de Voleibol Masculina y se despide de la mejor temporada de las seis que lleva el equipo melillense en la máxima categoría del voleibol español.

Los melillenses disputaron un partido más igualado de lo que refleja el marcador. A los gladiadores les faltó continuidad en la parte final de las mangas y pagaron muy caros los excesivos errores, principalmente en saque, que tuvieron durante todo el encuentro.

El partido comenzó con Melilla muy fallón y un tanto dubitativo, pero pronto se rehízo e igualó la contienda 13-13. El juego fue muy igualado hasta que con 18-17 Sergio Miguel Camarero pidió tiempo muerto para Guaguas. Entonces los grancanarios metieron una marcha más y los gladiadores no supieron responder y terminaron cediendo por 25-18.

En la segunda manga Melilla comenzó muy enchufada yendo por delante en los primeros instantes. Guaguas igualó la contienda y se llegó al ecuador de la segunda manga con 14-14. Pero en la segunda mitad del set Melilla volvió a dejar escapar la posibilidad de puntuar y terminó cediendo la manga por 25-21.

El tercer set fue parecido al segundo. Comenzó Melilla muy fuerte y pronto los canarios igualaron y con mucha igualdad se llegó a la mitad del set. Melilla lo intentó pero no tuvo la fluidez y continuidad en el juego que suele tener, principalmente porque uno de sus estandartes, Javier Monfort, no tuvo su mejor día. Poco a poco los canariones se fueron yendo en el marcador hasta llevarse el set por 25-21 y el partido por 3-0.

Los melillenses tras ilusionar a toda la afición del deporte en general de nuestra ciudad, tendrán que tomar un merecido descanso después de estar gran temporada, para cerrar una plantilla competitiva, tratando de dar continuidad a muchos de los jugadores de este año, para volver a luchar por las posiciones más altas de clasificación el año que viene.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Sara Tahiri y Nayla Hossein, dos talentos para el equipo filial de La Salle

hace 11 horas

Julio Gutiérrez completa el MD Edeme Valladolid

hace 11 horas

Presentación de la campaña de abonos del Melilla Ciudad del Deporte

hace 11 horas

Definido el ránking del triatlón local

hace 11 horas

La UD Melilla afronta la última semana de pretemporada

hace 11 horas

Miguel De la Osa: “He encontrado un grupo súper unido para afrontar esta temporada liguera”

hace 12 horas

Lo más visto

  • Rif

    El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Toda la Asamblea, salvo el PSOE, se une en una moción a favor de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla y Ceuta entrarán en el Comité de las Regiones de la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El creador de contenido Javier Esparza "Javichu" pone a la ciudad en el mapa con el evento 'Mundial Melilla 2026'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una "Armada de la Solidaridad" saldrá este sábado hacia Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023