• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El RCMM felicita a sus deportistas

Los resultados obtenidos en el Campeonato de España de Windsurf Juvenil (Techno 293), han situado a los regatistas melillenses entre los mejores a nivel nacional en esta modalidad deportiva

por El Faro Deportes
09/04/2021 05:58 CEST
El RCMM felicita a sus deportistas

El acto se desarrolló en la Marina Seca, y los registros han quedado inmortalizados en el ‘Cuadro de Honor’ del RCMM.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Azul Sánchez, Cristina Padilla, Aitana Duarte, Fabio Díaz y Elena Paya, junto al técnico Yasir Mohamed, han formado el Equipo de Regata Del Real Club Marítimo de Melilla que ha participado representando a la ciudad autónoma en el Campeonato de España de Windsurf Juvenil (Techno 293) logrando cuatro medallas, dos oros y dos bronces, además de un cuarto puesto en distintas categorías. Resultados que han situado a los regatistas melillenses entre los mejores a nivel nacional en esta modalidad deportiva.

La Junta Directiva del Real Club Marítimo de Melilla, en nombre de todos los socios de la entidad, felicitó y dio la enhorabuena personalmente a estos deportistas del Club, tras su regreso a la ciudad.

La marina seca fue el escenario de este sencillo acto, manteniendo las medidas oportunas anti-covid, en el que el presidente Del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, los vicepresidente, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, además del capitán de flota, Vicente de Juan, trasladaron la felicitación de la entidad tras los impresionantes resultados deportivos alcanzados en este Campeonato de España, celebrado en el Club Náutico de Santa Pola (Alicante).

Azul, Cristina, Aitana, Fabio y Elena estuvieron acompañados de sus padres, ya que “este gran éxito deportivo”, apuntaba José Manuel Calzado, es una combinación de trabajo en equipo, en el que al esfuerzo y trabajo de los regatistas, se suma el compromiso y la ilusión de las familias y el propio Club Marítimo de Melilla. Una felicitación extendida al equipo técnico del Centro Náutico y al personal de la entidad.

José Manuel Calzado les animó a seguir en la misma línea de dedicación y tesón puesto que son de los elementos fundamentales para alcanzar resultados como los que han logrado en esta cita nacional, puesto que en unos meses acudirán a la Copa de España, con la posibilidad de pasar a formar parte de la Selección Nacional que participa en el Europeo y Mundial de la clase.

Hay que recordar que Azul Sánchez se proclamó campeona de España absoluta en Techno sub15. Por su parte, Cristina Padilla, en Techno Plus, acabó en el quinto puesto de la general y como campeona de España femenina de la categoría. Tales registros han quedado inmortalizados en el ‘Cuadro de Honor’ del Real Club Marítimo de Melilla, que se sitúa en la entrada del edificio.

Fabio Díaz concluyó tercero y medalla de bronce en Techno sub13, idéntica medalla que Aitana Duarte en Techno sub15 femenina. Por su parte, Elena Paya acabó cuarta en Techno Plus femenina, a un sólo punto del podio.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 18 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023