El primer entrenador del conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca; Marcio Santos valoró el empate cosechado por su equipo este pasado sábado frente a uno de los partidos más complicados de la categoría, el Roldán y destacó que “La primera parte ha sido perfecta y hemos dominado todas las facetas del juego, nos hemos ido con dos a cero pero nos hemos podido ir con más ventaja”.
“En la segunda parte todo igual hasta encajar el primer gol, a partir de ahí el equipo se ha perdido un poco pero el hemos seguido peleando y dos errores defensivos han metido de lleno a Roldán en el partido”, declaró sobre cuando su equipo lo paso peor.
El primer técnico melillense aseveró que “al final de todo, felicitar el equipo, con dos cambios el equipo se ha vaciado y tengo que felicitar a las jugadoras porque se han vaciado”.
Por último, Marcio Santos declaró que “nos vamos con la sensación de dejar escapar dos puntos, porque lo teníamos encarrilado. Pero este deporte es así de bonito, un error defensivo hace que el otro equipo se meta en el partido ”.
El conjunto melillense pondrá los cinco sentidos desde la jornada de mañana en preparar el próximo de los compromisos ligueros que tendrá que afrontar, que se jugará aunque todavía falta confirmación oficial, en la mañana del sábado en una de las pistas más complicadas de toda España, la del Futsi Navalcarnero, uno de los grandes favoritos para conseguir el título de campeón de liga en la presente temporada liguera.
Uno de los datos más importantes del cuadro melillense durante esta semana es tratar de recuperar a jugadoras que están atravesando diferentes lesiones.
Equipo rival
El técnico del conjunto murciano, Juan Alcaraz declaró a la finalización del encuentro que se disputó en el pabellón Ciudad de Melilla que fue “un partido estresante de mucha tensión. Nos ha costado mucho entrar en el partido, el equipo era totalmente desconocido y no había ninguna continuidad en el trabajo de la semana.”
Su equipo mostró su mejor versión en el segundo periodo, a lo cual, aseguró que “en el segundo tiempo hemos cambiado la actitud, hemos subido la línea y hemos mas presionado más, creo que hemos dominado el segundo tiempo y hemos tenido más ocasiones. Al final el punto sabe bien porque se veía muy negro en el primer tiempo y se ha solucionado en el segundo.”