El Melilla Sport Capital Balonmano se impuso ayer al Balonmano Ciudad de Algeciras por el resultado de 21-17, logrando, de esta manera la octava victoria de la temporada.
El primer tiempo transcurrió muy igualado hasta los 16’, con dos equipos muy sólidos en el aspecto defensivo, aunque algo espesos en ataque, con una escuadra algecireña con una media de edad muy baja que, a pesar de ello, presentó bastante batalla hasta ese minuto.
A partir de entonces, los melillenses comenzaron a adquirir ventaja en el marcador, llegándose al descanso con 12-7, cinco de ventaja y un partido casi sentenciado. En esta primera mitad, destacar a los dos porteros, tanto Yunes como el visitante, con grandes intervenciones.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro fue mucho más igualado, con algunos altibajos por parte de ambos equipos, aunque Melilla no tardó mucho en poner tierra de por medio, poniendo en el ecuador de este período la máxima diferencia en el marcador (19-11).
Con el partido resuelto, el cuadro local aflojó un poco, aprovechando los algecireños para recortar diferencias y ponerse, a falta de 3’, a cuatro goles de los locales (20-16).
En los últimos minutos, un gol para cada equipo dejaba el marcador final con un resultado de 21-17.