El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Ángel Viadero compareció, en la jornada de ayer, ante los medios en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro de cara al vital partido que los azulinos disputan este domingo en el Álvarez Claro ante el C.D. Badajoz. Este enfrentamiento será clave para conocer el futuro que tendrá el cuadro melillense en esta categoría durante la actual temporada liguera. El conjunto azulino necesita la victoria y que se den algunos resultados a su favor.
El primer entrenador unionista declaró sobre este partido vital para su equipo que “es el partido más importante del año, porque es la última oportunidad de luchar en la siguiente fase por estar la nueva competición. Tenemos claro que no hay otra y nos tenemos que dejar la vida por ganar”.
“Esta semana veníamos de una derrota y hemos tenido que recuperarnos lo más rápido posible, porque la realidad es que nos queda un partido ante el líder y por el que pasa toda la temporada. Hay que sumar 26 puntos el domingo y eso se lo hemos transmitido al equipo durante toda esta semana”, declaró el primer entrenador de la escuadra melillense.
Lo que tiene muy claro el técnico local es que todos sus jugadores se tienen que dejar la vida en cada una de las jugadas que se den en este enfrentamiento liguero, a lo cual, aseveró que “en juego tenemos tres puntos obligados, porque nos va la vida en ellos. El equipo tiene que dar un plus el domingo. En los noventa minutos tenemos que dejarnos la vida, pero sin olvidar el ser inteligentes en el campo para saber interpretar el partido”.
Una de las circunstancias más importantes es que no tenemos que estar pendiente del resultado que se pueda dar en cualquiera de los demás encuentros por lo que “solo podemos controlar lo que pase el Álvarez Claro y, por tanto, los cinco sentidos los vamos a tener puestos en nuestro partido. El domingo se juegan tres puntos vitales para la historia de la U.D. Melilla, por lo cual, tenemos que dejarnos todo”.
En cuanto rival pacense que tendrá su equipo delante en la jornada de mañana dijo que “el Badajoz es un buen equipo. Han sido imparables. Nos esperemos ese equipo que solo ha perdido un partido, pero espero que nosotros estemos a la altura y salgamos a pelear los noventa minutos. Tenemos los argumentos necesarios para vencerles”.
Una de las mejores noticias de la escuadra azulina es que el cuerpo técnico tendrá a todos sus futbolistas están en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto, asegurando que “todo el mundo está bien. Perdimos a Alí el pasado domingo, pero el resto de la plantilla está en perfectas condiciones para el partido”.
Por último quiso destacar que hay que tener fe y “hay una palabra o frase que ha estado presente durante toda la semana y es la de tener fe en nosotros mismos. Esa fe necesaria para afrontar esta ultima oportunidad que tenemos en casa y pelear por el objetivo del club que es estar en la Primera RFEF. Con esa responsabilidad y fe debemos afrontar el partido”.