El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid comenzó a las mil maravillas su caminar en la fase por el título en su grupo nacional, al sumar el triunfo ante uno de las mejores escuadras del mismo, la malagueño del Colegio Los Olivos, por el resultado de 4-2, en un partido muy igualada y que se rompió a favor de los melillenses en momentos puntuales de la segunda mitad.
Este encuentro comenzó de manera muy igualada, con dos equipos que intentaron hacerse dueño del esférico para imponer su ritmo, con un cuadro melillense, que llevó el peso del mismo pero sin poder aprovechar sus primeros acercamientos con peligro a la meta malagueña.
El primero de los goles del MSC Peña Real Madrid llegaría en el minuto dos del partido por mediación de Rudchi. Los acercamientos peligrosos de los malacitanos fueron neutralizados por Ilias con sus paradas. Esta circunstancia fue aprovechada por los locales para ponerse con el 2-0, en el minuto siete, con el gol de Moha.
A pesar de que Los Olivos marchaba por detrás en el electrónico daban sensación de peligro en cada uno de sus acercamientos lo que Jesús de falta colocara el 2-1, en el minuto once. Los melillenses intentaron romper el partido a su favor pero lo que se encontraron fue el empate visitante con el gol materializado por Juan Luis. Las oportunidades llegaron con asiduidad en estos últimos minutos de primer tiempo pero el electrónico del pabellón Lázaro Fernández, no se movería más.
En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Gabi quiso salir mucho mejor asentado en defensa para no verse sorprendido por su rival y poner en peligro los tres puntos en juego.
Con el paso de los minutos los porteros de ambos equipos se convirtieron en grandes protagonistas con sus buenas paradas. Pasado el minuto seis de esta segunda parte, la Peña Real Madrid se puso por delante con el 3-2, con el gol de Pablo González. Los malagueños pusieron en pista jugador en los últimos compases para intentar el empate, pero el conjunto melillense se aprovechó de esta circunstancia sumar el 4-2, para asegurarse los tres puntos en juego en esta primera jornada por el título.