El presidente del Gobierno de Melilla y coordinador territorial de Ciudadanos (Cs) en Melilla, Eduardo de Castro, ha instado este sábado a la presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, a "coger el timón" debido a "la pérdida de fuerza" que sufre el partido por una estrategia que considera "errónea".
A preguntas de los periodistas, De Castro cree que "hay que pedir responsabilidades" porque "no se puede ir con esta deriva" que, a su juicio, sufre Cs, partido que "va en caída desde hace tiempo, sobre todo después de las elecciones catalanas", dando lugar a una "pérdida de fuerza y de diputados y concejales", ha precisado.
De Castro ha expuesto que esto es algo que dijo "hace mucho tiempo" y, por ello, ha incidido en que "hay que coger el timón", algo que tiene que hacer la presidenta naranja, que "tiene que tomar cartas en el asunto".
"Y si tiene que reajustar esa Ejecutiva y hacer que cesen algunos miembros que han sido culpables de esta errática estrategia, lo tiene que hacer mejor mañana que pasado", ha agregado el presidente melillense y único diputado que Cs tiene en la Asamblea regional.
Afortunadamente le quedan dos telediarios a Ciudadanos,son una especie que se pegan a los demás para coger sillones porque no los votan ni en su casa.
De Castro fue el único que fue fiel al discurso anticorrupción de su partido. Los que se pegaron al PP han terminado de hundirlo.
Un buen titular seria señor Castro...Coger el timón ,después de hacer el ridiculo en Murcia y propiciar la desaparición de su partido .Seguro que es más realista.
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA Y LAS BUENAS INTENCIONES SON FAVORABLES ..